Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter ha hablado de las posibles nuevas fechas de WWE para la división del Reino Unido en Inglaterra y sobre el futuro de la misma.

Nuevas fechas bookeadas en Reino Unido

Lo último que escuchamos sobre el posible show de WWE UK Wrestling fue que estaban entrevistado a los locutores para confirmar un acuerdo televisivo y que habían patentado el nombre ‘King of the Ring’ para ello. Ahora, Dave Meltzer ha proporcionado una actualización en el Wrestling Observer Newsletter de esta semana indicando que se están haciendo más progresos.

En esta actualización se indica que WWE está trabajando entre bastidores para sacar a la luz el show y que está reservando lugares y fechas para las grabaciones.

Hay mucho movimiento detrás de las cámaras cuando se trata del proyecto de U.K. que se ha retrasado anteriormente. WWE tiene una fecha reservada en diciembre en Margate, Kent y puede tener otras. Cabe señalar que han reservado muchas fechas para las grabaciones televisivas en el Reino Unido y las han cancelado en silencio.

 

Un Performance Center en Reino Unido

El WON continúa sugiriendo que WWE tiene grandes planes para su división en el Reino Unido que involucra la apertura de un Centro de Alto Rendimiento de WWE en el Reino Unido con entrenadores británicos enviados al Performance Center para aprender a entrenar el estilo de la WWE.

La idea sigue siendo hacer grabaciones y tener una promoción basada en el Reino Unido, y eventualmente abrir un Performance Center con la idea de traer entrenadores de U.K. a Florida (como Johnny Moss ya lo hizo) para enseñarles cómo WWE quiere entrenar a las personas y hacerlas crecer.

Veremos si finalmente el programa de la división del Reino Unido de WWE ve la luz en los próximos meses y que luchadores se contratan para el mismo.