Según reporta esta semana el Wrestling Observer Newsletter, WWE habría ofrecido nuevos contratos a los cinco luchadores más importantes de la división de Reino Unido en WWE.

Nuevos contratos para los luchadores de Reino Unido

En lo que parece ser la preparación para que la división de WWE en el Reino Unido, finalmente vea la luz, WWE ha renovado los contratos de varios de sus talentos existentes en el Reino Unido, de acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter.

Dave Meltzer indicó en el Wrestling Observer Newsletter que WWE considera que estas superestrellas del Reino Unido son muy importantes para los planes de futuro de WWE en el Reino Unido, incluso llamándolos los “cinco grandes”, que parece ser una cita directa de una fuente a Meltzer.

Así fue como renovaron todos los contratos de los muchachos clave del Reino Unido. Se cree que los que consideran “cinco grandes”, Trent Seven, Tyler Bate, Pete Dunne, Wolfgang y Mark Andrews, obtuvieron mejores ofertas, en al menos un caso, de $ 20,000 al año a $ 50,000.

Meltzer afirma que todos sus contratos han sido renovados y que todos ellos han obtenido mejores ofertas, lo que sugiere que podrían tener un aumento de sus compromisos con WWE pronto, posiblemente para el WWE UK Show.

Estado actual de los “cinco grandes” en WWE

Actualmente los cinco luchadores habituales de la división de Reino Unido de WWE se encuentran de la siguiente manera, Tyler Bate está lesionado, Mark Andrews se encuentra actualmente en 205 Live, Wolfgang y Trent Seven parecen estar apareciendo de forma habitual en NXT, más en los shows locales que en los televisados. Pete Dunne actualmente está defendiendo su título en el Reino Unido con regularidad y ahora también está luchando por los NXT Tag-Team Titles junto a Roderick Strong.

Esto demuestra el interés que tiene la empresa por estos luchadores y que podrían ser acompañados en un futuro por más luchadores británicos si el show de UK ve la luz definitivamente.