Jim Ross, miembro del Salón de la fama de la WWE, recientemente habló con Edge y Christian en el Pod Of Awesomeness de E & C. Entre muchas otras cosas, Ross habló sobre The Rock y su suprema confianza y por qué el respeto a Vince McMahon, el presidente de la WWE,es un imperativo con las WWE Superstars de nueva generación. Edge y Christian también intervinieron sobre el tema. Planeta Wrestling, la web número 1 sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

Con respecto a The Rock, ‘The Original Rocket-Strapper’ dijo que el nivel de confianza de The Rock nunca tuvo paralelo y sabía lo que quería incluso antes de firmar con WWE.

“Es una raza diferente, como ustedes saben”. Ross explicó: “y es muy especial en muchos aspectos. Nunca tuve a alguien que básicamente me golpeara directamente entre los ojos con una afirmación de ‘voy ser el mejor’ cuando ni siquiera había hecho su primer viaje a Stamford [Connecticut], no lo creía. Entonces, quiero decir, él lo tenía “preparado” y confiaba en hacia dónde quería ir. Tenía una dirección. Sabía por qué camino quería viajar y no como cualquier otro humano en el camino, el camino es el camino, pero, profesionalmente, sabía exactamente lo que quería y nada lo iba a detener “.

Según Ross, construir el respeto a Vince McMahon es vital para las WWE Superstars que llegan nuevas a la empresa. Además, Ross sugirió que las superestrellas que son irrespetuosas no tienen ninguna posibilidad en el infierno con ‘The Boss’.

“Creo que, chicos, cuando vengan a trabajar para la WWE, lo mejor que pueden hacer, de forma legítima, orgánica y real, tener algún tipo de relación con Vince construida sobre el respeto “. Ross continuó, “no te enfrentes, conversa, porque si te enfrentas a él, te quemas. Es irrespetuoso y no es el lugar para ser irrespetuoso a menos que seas un tonto. Así fue como funcionó, pero ese es el trato. ”

Ross continuó diciendo que The Rock fue muy bueno al establecer una relación con McMahon al principio de la odisea de lucha libre de ‘The Great One’.

“The Rock llegó a ese nivel de tener una buena relación con Vince realmente, muy rápido”. Ross explicó: “Quiero decir, tenían a sus abuelos, el alto jefe Peter Maivia para hablar, o Rocky Johnson, y el propio Rock. Y, por supuesto, Vince es un tipo inteligente: vio lo que teníamos. Sabía que lo sabía. Cuando tienes al caballo ganador, le das la bienvenida en el establo “.

Edge se hizo eco del sentimiento de J.R. Sobre las relaciones de formación de talentos con McMahon, alegando que’ Vinnie Mac ‘necesita saber que puede confiar en la persona detrás del intérprete.

“Si Vince no sabe quién es usted y no conoce el tipo de ética de trabajo que tienes, y no conoce el tipo de personaje que tienes, ¿cómo va a saber si invertir y ser capaz de sentirse seguro? para invertir en eso, no solo en ese personaje en la pantalla, sino en esa persona detrás del personaje ” Edge se preguntó. “Y eso, para mí, es un aspecto importante que creo que mucha gente en la industria, si asumen que es politiquería o besarle el trasero, ¡no lo es! Cualquier jefe de cualquier compañía va a querer saber que si están preparados para promover a esa persona “.

Christian dijo que hablar con McMahon puede ser intimidante; sin embargo, en realidad le gusta hablar con el talento sobre ideas creativas y respeta a las personas por hablar.

Cuando eres un chico más joven y vas allí a hablar con McMahon, puede ser intimidante, ¿verdad, cuando entras allí por primera vez y tienes una conversación con Vince?” Christian agregó, “y luego, te das cuenta después de que disfruta de tener esa conversación e incluso si vas allí con ideas y no necesariamente está de acuerdo con ellas, o simplemente quiere seguir con lo que sea que el plan sea, o si no lo hace “Estoy de acuerdo con tu posición sobre algo, pero tuviste esa conversación profesional, creo que incluso respeta el hecho de que te importa lo suficiente como para entrar y hablar”.

 
No Hay Más Artículos