Como se puede ver en el vídeo de abajo, TMZ Sports recientemente se reunió con Matt Hardy para hablar sobre el combate The Ultimate Deletion que se emitió en el programa del lunes de WWE RAW, que vio derrotando a Bray Wyatt para ganar The Great War.

¿Habrá más Ultimate Deletion en WWE?

Con respecto a lo que sigue ahora para Hardy después del gran combate del lunes, Matt dice que espera que haya más por venir y cree que esto es algo que cambiará el Universo de la WWE para siempre.

“Tengo que decirte esto: ha sido increíble, los comentarios de The Woken Warriors y el Universo WWE, y personas de todo el mundo. Se han recibido con amor y adoración”, dijo Matt. “Digo, esto es algo que probablemente no debería de suceder en  WWE. No sé si se suponía que Woken Matt Hardy llegaría aquí, pero lo hizo y ahora que estoy aquí, estoy siendo impulsado por The 7 Deities, he presentado a House Hardy, mi magia, mi familia. He presentado The Hardy Compound y ahora que tenemos el pie en la puerta, creo que esto es solo el comienzo de muchas, muchas cosas maravillosas. . Creo que esto es algo que cambiará el Universo WWE … forevah! ”

Mick Foley opina sobre lo que piensa Vince McMahon de The Ultimate Deletion

El miembro del Salón de la Fama de WWE Mick Foley al referirse a un tweet post WWE RAW que hizo, dice que no sabe lo que vio en el combate, pero que sabe que le gustó. Foley dice que no hacía más que pensar en lo que Vince McMahon pensaba durante el combate, pensando que o lo odiaría más allá de las palabras y la gente sería despedida o que pensaría que era una de las mejores cosas que había visto en su vida. Foley creía que Vince pensaría lo último.

“Qué palabras tan placenteras de El tipo que ama a la humanidad, Mick Foley, The Cactus Jackman. Estoy muy feliz de saber de él, mi amigo y yo sabemos en su estado de euforia y emoción, por supuesto que cometió un error, pero sí, fue … ¡The Ultimate Deletion! “, dijo Matt en referencia al tweet de Foley. “Y ese MeekMahan es un personaje difícil de leer. No sé si lo amaba o lo odiaba, pero estos son los hechos: los Woken Warriors y el Universo WWE adoraban mucho y amaban el Universo Woken / Broken, y por eso, si MeekMahan tiene algún problema, ciertamente tengo un lugar aquí en The Hardy Compound donde puedo eliminarlo. A Mr Benjamin le encantaría empezar a cavar un hoyo para él “.

Hulk Hogan también fue a twitter para opinar sobre The Ultimate Deletion y Matt Hardy no ha dudado en responder a ambos:

 

¿Michael Cole la siguiente víctima de Matt Hardy?

WWE ha recogido la respuesta de Matt Hardy en Twitter sobre Matt Cole minusvalorando The Ultimate Deletion en WWE RAW antes de que comenzara el combate. Publicaron lo siguiente:

Michael Cole podría enfrentarse a ser “delete” a manos de “Woken” Matt Hardy
The Ultimate Deletion fue uno de los juegos más desconcertantes, confusos y, me atrevo a decirlo, delicioso en la historia del entretenimiento deportivo. El Universo WWE quedó cautivado por “Woken” Matt Hardy y la exagerada batalla de Bray Wyatt en The Hardy Compound, pero hubo una persona que no estuvo nada entusiasmada con el main event poco ortodoxo.

Justo antes del comienzo de The Ultimate Deletion, Michael Cole desestimó el evento anticipándolo como “detestable”, que no le cayó bien a The Woken One más tarde en la noche después de que The Eater of Worlds desapareció en las aguas turbias y místicas de The Lake.

¿Y ahora que va a pasar con Bray Wyatt?

Se ha hablado de hacer algún tipo de cambio en el personaje de Bray Wyatt, según The Wrestling Observer Newsletter. Todavía no se sabe cuál será el cambio, pero algunos creen que se ha retrasado demasiado.

Es posible que Wyatt mantenga cierta afiliación con Matt Hardy después de perder el combate The Ultimate Deletion y The Great War esta semana. Como se señaló, Matt hizo los siguientes comentarios crípticos sobre Wyatt después del combate:

No Hay Más Artículos