El Road to Wrestlemania a menudo está llena de especulaciones sobre cuál de los combates será o serán main event y cuál será el combate final del evento. Grosvenor Casinos está ofreciendo probabilidades de cuál será el combate final de Wrestlemania 34, y el favorito es el esperado encuentro del Campeonato Universal con la defensa del Campeón Brock Lesnar contra Roman Reigns. Este combate está en -150, y aunque Roman no ganó el Royal Rumble para desafiar el Campeonato Universal de Lesnar, estará compitiendo en la Elimination Chamber con la esperanza de obtener esta oportunidad de título.

The Undertaker tiene probabilidades de +100 para ser presentado contra cualquier oponente en el main event. Mientras Taker aparentemente tuvo su última pelea el año pasado en el main event de Wrestlemania 33 contra Roman Reigns, se rumorea que posiblemente se enfrentará a John Cena en el show. Extrañamente, no hay probabilidades para ese combate en concreto.

Los combates femeninos ya han encabezado los PPV y los programas de televisión recientes, el último fue el primer Women’s Royal Rumble en Filadelfia. Este combate hizo historia y mientras que Asuka ganó el combate contra otras 29 mujeres, fue ensombrecida por Ronda Rousey que apareció después. No es de sorprender que la participación de Rousey en Wrestlemania 34 sea la razón por la cual el último combate femenino que se dispute tiene un respetable +100, una apuesta segura.

En este momento, el esperado combate por el Campeonato de la WWE presenta al actual poseedor del título AJ Styles defendiendo contra Shinsuke Nakamura, aunque Styles está programado para defender su título en Fastlane a principios de marzo. Styles vs. Nakamura tiene probabilidades de +200 de encabezar el evento. Otra apuesta aceptada es que Dwayne “The Rock” Johnson tiene probabilidades de +300 para el main event. Se ha comentado que un combate rumoreado para Rousey sería su unión con Braun Strowman para enfrentarse a Triple H y Stephanie McMahon, y ese combate tiene probabilidades de +300. Si WWE pudiera conseguir a The Rock para este combate, que es lo que se cree que quieren, sería una continuación de Wrestlemania 31 cuando Rousey apareció por primera vez en un ring de la WWE.

A continuación se muestran las probabilidades actuales de cuál será el combate final en WrestleMania 34:

Brock Lesnar contra Roman Reigns -150

Cualquier combate femenino +100

Cualquier combate con The Undertaker +100

AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura +200

Cualquier combate con The Rock +300

 

Braun Strowman y Ronda Rousey vs. Triple H y Stephanie McMahon +300

Cualquier combate con Daniel Bryan +500

Braun Strowman vs. Brock Lesnar +800

Brock Lesnar vs. Shinsuke Nakamura +1500