Chris Jericho regresando a WWE

Novedades sobre el regreso de Chris Jericho a WWE

El pasado martes, Chris Jericho nos sorprendió a todos haciendo un regreso sorpresa a WWE SmackDown Live. Pues bien, parece ser que veremos a Jericho marcharse otra vez dentro de poco.

En un reciente episodio de Wrestling Observer Radio, Meltzer dijo que Jericho tiene fechas programadas con Fozzy y que esas fechas harían que Jericho saliera de televisión pronto.

No estoy seguro de cuál es su programación ahora mismo. Quiero decir, él no está listado para ningún próximo show, pero la reacción fue como «ha vuelto». Sé que tiene conciertos, pero no sé si tiene hasta septiembre. 

Fozzy tiene una fecha programada para el 16 de septiembre. Después de eso, Jericho estará libre hasta finales de octubre, donde Fozzy tiene una gira de tres semanas por Europa. Eso quiere decir que puede ser que veamos a Jericho en SummerSlam.

El último show televisado de Y2J fue el SmackDown después de Payback, y en ese episodio perdió el campeonato de los Estados Unidos ante Kevin Owens, quien hizo que Jericho tuviera que salir en camilla del estadio. El último show de Jericho antes de regresar fue en el Live Show de Japón, donde perdió ante Finn Balor.

Por ahora, disfrutemos de Y2J lo que podamos hasta que se vuelva a marchar de gira con Fozzy. Os mantendremos informados sobre cualquier detalle del regreso de Jericho.

Mike Kanellis arremete contra Impact Wrestling

Un fan en Twitter le dijo a Mike Kanellis que en Impact era un chiste y que en WWE lo sigue siendo. El luchador de SmackDown Live respondió diciéndole que ahora cobra. Os dejamos los tweets a continuación:

Fuiste un chiste en Impact Wrestling y ahora eres un chiste en WWE. Es divertido ver que las cosas siguen iguales.

Excepto que ahora cobro. 

 

Artículo anteriorDos combates anunciados en WWE que podrían no celebrarse
Artículo siguienteAJ Styles nos revela de quién fue la idea de su victoria en el MSG
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.