Esta semana en WWE se han anunciado dos grandes combate que protagonizarán los evento estalares de Raw y Smackdown la semana que viene. En Raw tendremos la posibilidad de ver a Samoa Joe vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman y en Smackdown tendremos a John Cena vs. Nakamura. Alucinante ¿verdad? Pues nosotros tenemos un problema, y es que no lo entendemos.

Estos combates sería el main event de cualquier PPV y si vamos más lejos podríamos decir que podrían incluso ser main event de Wrestlemania, entonces ¿Porqué WWE nos los da en la televisión en abierto y lo promociona solo con una semana de antelación? El hecho es simple y os lo podemos confirmar desde aquí. Los combates no se celebrarán, son un simple anzuelo para captar más telespectadores. Una promoción de un evento de este tipo nos podría llevar semanas y el hecho de que lo anuncien de una semana para otra no nos cuadra.

La próxima semana en WWE SmackDown Live

Los hechos sucederán de la siguiente manera:

El combate de Raw

Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe tienen muchas cuentas pendientes, y en Summerslam se enfrentarán entre ellos añadiendo a Brock Lesnar a la ecuación. Las posibilidades de que este combate no se celebren o de que acabe en «no contest» son muy altas teniendo en cuenta que Brock Lesnar estará en el Raw del lunes y de que en cualquier momento podría aparecer para interferir en el combate dejando fuera de juego a Samoa Joe, su último rival y mayor amenaza. Con SummerSlam a la vuelta de la esquina no tendría sentido otra cosa que no fuera esta.

El combate de Smackdown

Lo mismo sirvepara el combate anunciado para el martes entre John Cena y Nakamura. Un combate nunca visto antes, un combate soñado por todos los fans de WWE y del wrestling en general, y ¿lo anuncian con una semana de antelación y televisión en abierto cuando podrían hacer miles de suscriptores dándolo en WWE Network? WWE no es tonta, ciertamente no lo es, pero es que sobre este combate se ciñe la sombra de Baron Corbin. «El lobo solitario» tuvo que echar manos del juego sucio en su combate de Battleground ante Nakamura (por lo que fue descalificado) y perdió dos días después contra e japonés en Smackdown. ¿Alguien piensa que esta rivalidad ha terminado?

Corbin ya atacó a Nakamura durante su salida en Money in the Bank y a buen seguro que podría volver a hacerlo el martes en Smackdown.Las probabilidades de que este combate también acabe en «No contest» son muy altas. Por otro lado, Jinder Mahal podría ser otra de las razones para la «no celebración» del combate, ya que el vencedor se medirá a él en SummerSlam por el título mundial de WWE y Jinder podría caer en el error (y no sería la primera vez que lo vemos) de interferir en el combate con la intención de que no se celebre, resultando que en Summerslam se tendría que medir a John Cena y Nakamura en una «triple amenza» por el título.

Veremos en qué acaba todo esto.

@vibeldi

Artículo anteriorLo mejor de esta semana en WWE
Artículo siguienteWWE Noticias: Novedades sobre el regreso de Chris Jericho
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca