La próxima semana en WWE SmackDown Live
 

El ganador del combate se verá las caras con el máximo campeón de WWE SmackDown Live Jinder Mahal en SummerSlam

En el último show de SmackDown Live, pudimos ver que John Cena se quería enfrentar a Jinder Mahal por el campeonato de WWE. Sin embargo, Daniel Bryan le cortó la fiesta, diciéndole que él no hace los combates. También le dijo a Cena que la próxima semana se vería la cara con Shinsuke Nakamura y que el campeón de ese combate se enfrentaría al WWE Champion Jinder Mahal.

Por fin tendremos uno de los mayores Dream Matches, John Cena vs. Shinsuke Nakamura, un combate que seguro nos dejará con la boca abierta a todos.

John Cena viene de ganar en Battleground ante Rusev en un combate de banderas, e hizo que USA predominara por encima de Bulgaria en un combate genial que podéis ver por WWE Network.

Shinsuke Nakamura viene de ganar también en Battleground, pues ganó vía descalificación después de que Baron Corbin le diera una patada baja.

La verdad que tendremos un combate digno de PPV la semana que viene. Shinsuke Nakamura viene de ser campeón de NXT en la marca amarilla, donde nos brindó grandes combates junto Samoa Joe, Sami Zayn, Bobby Roode, etc. John Cena logró ser 16 veces campeón de WWE en Royal Rumble 2017, donde le quitó el campeonato a The Phenomenal One AJ Styles.

Cena busca ser el 17 veces campeón de WWE y Shinsuke Nakamura busca su primer campeonato en el roster principal. No sabemos qué puede pasar en este combate, sin embargo, estamos seguros de que gane quien gane tendremos un gran combate en SummerSlam por el campeonato de WWE. La semana que viene os esperamos con la cobertura de SmackDown Live y con este gran combate.

Resultados y cobertura en directo de SmackDown Live.

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.