Detalles de los despidos en WWE del domingo

El pasado domingo WWE despidió a varios de sus talentos

El pasado domingo, WWE tomaba protagonismo con el anuncio de varios despidos en sus filas. Eran los casos de Emma, Summer Rae y Darren Young. Quizás el caso de la australiana ha sido más sorprendente, ya que en las últimas semanas había cobrado relevancia en las pantallas de RAW. Aunque es cierto, que según circulaba en Internet, había rumores de su despido desde hace mucho tiempo. Recordemos que de forma reciente, fue la rival de Asuka en el PPV de TLC.

Sin duda, Summer Rae y Darren Young no ha cobrado tanto protagonismo, ambos estaban sin rumbo, y además sin minutos en la pantalla de WWE. Darren a pesar de recuperarse de una lesión, no cobraba importancia. Además con la separación de O´Neal ha sido carne de cañón. El caso de Summer era aún más complicado, sin noticias suyas desde hace muchos meses, y sin explicación.

WWE Noticias Darren Young

Detalles acerca del despido de Emma

Como hemos comentado anteriormente, el despido se había especulado varias veces. Pero en está ocasión se ha llevado a cabo. Al parecer la luchadora habría enfadado a algunos creativos de la compañía. Y sus palabras en Twitter, empeoraron su situación, por ello se habría tomado la decisión.

Esos motivos, son los que recoge el periodista Justin Barraso del Sport Illustrated. Del mismo modo, lo acompaña con que Emma tenía el mismo respeto por parte de los directivos que cualquier otra estrella femenina de la compañía. Pero a diferencia de Rae y Darren las puertas para la australiana estarán abiertas para un regreso.

Según parece, la decisión del despido se tomo el pasado Viernes. Durante la celebración de la reunión de presupuesto de rutina por parte de Vince McMahon. Por ese motivo, a los luchadores se les comunico de igual forma el domingo, antes de que viajaran con la caravana de RAW. Después la compañía anunciaba la noticia en su web y en redes sociales.

 

 

 

error: Content is protected !!