Natalya Total Divas Temporada 7
 

La campeona femenina de SmackDown Live Natalya concedió una entrevista a Muscle & Fitness para promover la séptima temporada de Total Divas que se presentará esta noche a través de E!

 

Natalya habló sobre las nuevas incorporaciones a la séptima temporada de Total Divas

Me siento muy bien sabiendo que vendrán al programa. Disfruto viendo a mis compañeras de los programas de WWE en Total Divas, disfruto siempre que las mujeres son las protagonistas principales de un show. Bien sea en RAW, en SmackDown o en el Mae Young Classic me encanta que seamos protagonistas. Cada temporada tenemos alguna novedad en el reparto de Total Divas y esta temporada llegan tres de golpe ¡Va a ser muy divertido!

Seguramente esto le añada algo más de drama y emoción al programa. Las grabaciones me sirvieron para conocer a gente como Nia Jax con quien nunca había tenido trato, ya que está en RAW y yo en SmackDown.

¿Cómo ha cambiado WWE esta última década?

Para mi ha cambiado mucho y he crecido mucho como superestrella estos dos años. A día de hoy veo mi primera temporada en Total Divas y también aprecio los cambios. Estoy muy orgullosa de lo lejos que he llegado y esto ha sido porque nunca me he rendido. Queremos marcar la diferencia en nuestra división y trabajamos muy duro durante este tiempo para cambiar las cosas.

 

Cuando miro hacia atrás en mi carrera me considero una persona muy afortunada por haber podido hacer las cosas que he hecho. Lo mejor es que aun quedan un montón de cosas buenas que van a llegar y vamos a seguir haciendo historia.

 

Natalya habló sobre su pasión por los gatos

Me encantan los gatos. Te diré una cosa, en WWE hay gente de perros y gente de gatos y son gente que vive vidas muy diferentes (risas). Cesaro o Tyson Kid aman los gatos mientras que Kofi o Becky Lynch tienen perro.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.