Asuka derrotó a Emma en WWE TLC 2017
 

Esta noche en WWE TLC hemos visto el debut de Asuka en el roster principal. La luchadora japonesa fue la encargada de abrir el show junto con Emma, un combate en el que ofrecieron un gran espectáculo. Victoria para Asuka que vio peligrar su legado durante todo el combate, dominado de principio a fin por la representante de Oceanía.

Asuka vs. Emma en TLC

Ambas luchadoras comienzan tanteándose. Asuka busca rápidamente la rendición pero Emma llega a las cuerdas. Asuka suelta y Emma le pega un bofetón, Emma le da el segundo y Asuka sonríe. Patada en el estómago de Asuka por parte de Emma, busca una llave de rendición, Asuka revierte y en un nuevo reversal Emma hace que Asuka salga del ring. Patada en la cara de Asuka y Emma la mete dentro, la cuelga de las piernas en el poste y le patea la cara.

Sorpresivamente Emma está llevando el control del combate. Emma busca la rendición de la japonesa con el Master Look, Asuka se libera y Roll Up, Emma se suelta, Asuka contra las cuerdas, rebota y patada en la cara por parte de Asuka que deja a las dos luchadoras tendidas sobre la lona. Asuka toma a Emma por el brazo y le patea la cabeza, Emma se suelta y rebotando contra las cuerdas le devuelve la patada y busca la cuenta que llega a 1, 2 y … casi!!

Angle Look de Asuka, Emma intenta el reversal pero cuando va a conseguirlo Asuka le traba la cuerda y German Suplex, Emma tendida en la lona. Asuka va a hacerle la cuenta pero Emma la lanza a ringside, baja a por ella y la mete dentro pero al entrar hay Enzuguiri de la japonesa y ahora con su candado al cuello hace que Emma se rinda.

Sigue nuestra cobertura en vivo de WWE TLC

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.