WWE noticias Undertaker

Mucha especulación acerca del retiro de Undertaker

Sin duda alguna, tras lo que ocurrió en WrestleMania 33 el pasado mes de Abril causo muchas dudas. Son muchos fans los que insinúan que Undertaker ha colgado las botas, para siempre. Después de su derrota el pasado 3 de Abril en el mayor evento del año ante Roman Reigns. A pesar de abandonar su atuendo sobre el ring y marcharse, nadie ha confirmado al 100% su retiro. Y hasta el día de hoy, no se ha vendido nunca el último del Deadman como tal.

 

Según se especula en los últimos días, en las semanas recientes ha habido conversaciones acerca del estado de Undertaker con WWE. Y parece que hay grandes noticias para los amantes de la lucha libre. La sensación ahora es que el luchador podría volver, para al menos un combate más. Tirando por tierra todas las expectativas acerca de su retiro.

Quizás haya sido su aparición en el backstage de Survivor Series, junto a Kane y Jerry lawler y su aspecto físico el que haya cambiado la opinión de esas personas. Según Lawler, el estado de salud de Mark parecía genial.

WWE noticias Undertaker

 

Actualidad para Undertaker

Recordamos que después de Wrestlemania, fue sometido aunque WWE no lo confirmó a una operación en la cadera. Por lo que a día de hoy aún podría estar recuperándose de la misma. A pesar de ello, como se ha comentado antes su estado de salud parece mejor que en los últimos años.

Por otra parte, de forma muy cerca se celebrará el 25 Aniversario de RAW. Para dicho espectáculo su presencia está asegurada. Cabe destacar que Taker, es el único luchador en «activo» que queda desde la primera emisión. Pero a día de hoy no parece que vaya a luchar en programa rojo. Quizás su presencia se deba a anunciar un combate más o por el contrario para confirmar su retiro. Aunque según las últimas noticias, parece que no será así. Luchará al menos una vez más.

 

Artículo anteriorLa Reacción de Paige al despido de Emma
Artículo siguienteSe anuncia un nuevo evento NXT TakeOver