RAW celebrará su 25 Aniversario en Enero de 2018

El pasado mes de Octubre WWE anunció el 25 aniversario de la marca. Será un programa por todo lo alto. El pabellón elegido para la ocasión es el Barclays Center de Nueva York. El evento contará con protagonistas de las dos grandes de la empresa, RAW y SmackDown. Además la compañía busca darle aún más enfoque especial contando con un numeroso índice de Leyendas para la ocasión. Por ejemplo The Rock, quién podría aparecer según su agenda. Muy apretada debido a la gran cantidad de películas que tiene que rodar, o promocionar en su estreno. Del mismo modo, Shawn Michaels o Kevin Nash estarán en el show. Pero destaca un hombre por encima de todos, The Undertaker, la mayor Leyenda en la actualidad.

 

 

PPV The Undertaker

 

¿Qué busca WWE con la incorporación de The Undertaker?

La WWE podría haberse guardado este arma bajo el brazo, a modo sorpresa. Como han escuchado en muchas ocasiones, “Un mago no revela sus trucos”. Quizás la empresa ha gastado su presencia muy cerca. Pero por que motivos lo habría anunciado. Sin duda alguna, el carisma, el reclamo a la hora de vender entradas es indiscutible. WWE quiere que el evento salga por todo lo alto, y por ello no quiere sorpresas, quiere colgar el cartel de sold out.

Se tratará con casi total seguridad la primera aparición en la televisión de Undertaker en el año 2018. Una ilusión inimaginable, hacer sonar el gong, y allí estará el mejor, a pesar de que no esté en las mejores condiciones. Pero su imagen, vale más que mil palabras de alabanza. El señor con la mayor racha de Wrestlemania de la Historia, sigue año a año, dando lo mejor de él (aunque la edad y el nivel estén en su contra).

¿Luchará The Undertaker en el RAW 25 Aniversario?

Sin duda alguna, quizás el mayor reclamo sin duda sería tener The Undertaker. Una leyenda, y único hombre en activo desde el programa 1 de RAW. ¿Un buen momento para cerrar el círculo? ¿Colgará las botas ese día? Esperemos que su presencia valga para verle nuevamente en el Ring. Aunque predecir un rival es totalmente imposible, por ello, no lo haremos, al menos por ahora. Se espera que de cara a la próxima edición de WrestleMania, el Phenom regrese para un combate de ensueño. 

Su último combate data del 2 de Abril de 2017, donde cayó derrotado en Wrestlemania 33 ante Roman Reigns. En lo que terminó  siendo su segunda derrota en el mayor evento anual de WWE y la lucha mundial.

Larga vida a The Undertaker.