WWE noticias Paige
 

Paige da su opinión acerca del despido de Emma

Emma fue despedida el pasado mes de Octubre por WWE. Ahora Paige, ha tratado de dar su punto de vista sobre la situación. Al ser la protagonista de Chasing Glory, podcast de Lilian Garcia. A continuación os dejamos con las palabras acerca del despido de la luchadora Australiana. La británica se mostró bastante contrariada acerca del despido de Emma, pero no quiere molestar a nadie con preguntas.

 

«Estaba muy triste por que se cuanto giraba su vida en torno a WWE. Ella está bien, ella lo entiende.  Es buena, aunque desearía estar allí. Ella está viajando por el mundo, está cogiendo experiencia. Es inspiradora. »

Oleada de despidos en WWE está semana

Hace un par de meses, fueron  varias estrellas las que tuvieron que abandonar la compañía. Unas 4 estrellas de WWE y NXT han sido despedidas por parte de la compañía. El caso más destacado ha sido el de Emma, apenas se entiende después del protagonismo en las últimas semanas. Junto a ella, se han ido, Darren Young, Summer Rae y el luchador de NXT Sawyer Fulton. En principio se declaraba los despidos a las reuniones de presupuesto del pasado Viernes.

En el caso de Emma, se pensaba que podría haber sido el problema con varios miembros del equipo creativo de la WWE. Sin embargo, eso no es la razón real del despido. Aunque es cierto que ha tenido su peso en la decisión.

Aunque sin lugar a duda el principal motivo de su despido, fue el problema con el personaje de Emmalina. El redebut de la australiana no fue como se esperaba, y Vince, principal baluarte del personaje, llegó a tomar la decisión del despido. Ese gran problema, dejo muy tocada a la luchadora, en cuánto a la posibilidad de futuro.

 

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?