Noticias de WWE 2018 | WWE Noticias
 

WWE Noticias

Noticias de WWE | Durante esta madrugada WWE ha sido la empresa protagonista de la mayor parte de las noticias que han surgido en el mundo del wrestling. Aquí os dejamos las más importantes.

Novedades en NXT y 205 Live

El programa de NXT de este 12 de Diciembre dejó varias sorpresas. La primera de ella fue la promo de debut de Dominik Dijakovic, que debutará en la marca amarilla próximamente y que podemos ver aquí arriba.

Además, el show marcó el regreso de Tyler Breeze, que apareció como oponente sorpresa para enfrentarse a Ricochet en un combate por el NXT North America Championship.

El programa 205 Live nos dejó el anuncio para el show de la semana que viene de un combate por parejas que enfrentará a Jack Gallagher & Drew Gulak contra Akira Tozawa & The Brian Kendrick.

En la división de Reino Unido de WWE vimos una nueva victoria de «The Bomber» Dave Mastiff. El luchador, que derrotó a Eddie Dennis está siendo anunciado como invicto por WWE y se espera que pueda tener una gran racha de victorias en los próximos meses.

Todos los programas de los que hemos hablado pueden seguirse a través de WWE Network, una plataforma que se ve reforzada por el aumento que tuvieron ayer las acciones de WWE, subiendo un 1.98% llegando a un máximo de 77$ por acción, cerrando en 73.95$.

 

Becky Lynch la lía en Twitter

La campeona femenina de SmackDown Live Becky Lynch estuvo muy activa durante la noche en sus redes sociales. A través de Twitter habló sobre los comentarios de Corey Graves en los que la acusaba de ser cada vez más arrogante. La irlandesa le acusó de no generar interés con su trabajo y sus acciones en las redes sociales y el comentarista respondió cambiándose su nombre en Twitter a The Woman en referencia al personaje de The Man de Becky.

 

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.