Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae estas noticias de Backlash con las reacciones de Reigns y Carmella tras sus respectivas victorias, y además la primera promo en vídeo del PPV de junio “Money in the Bank”.

Reacción de Roman Reigns

A continuación se muestra un vídeo de Roman Reigns hablando con Cathy Kelley después de su victoria en el main event del PPV Backlash sobre Samoa Joe. Reigns dice que esta victoria fue todo orgullo, salir y tener orgullo en su trabajo y orgullo en la pelea. Joe ha dicho muchas cosas sobre Reigns en las últimas semanas y esta victoria demostró que si alguien duda de ti, entonces puedes hacer cualquier cosa si tienes fe en ti mismo. Reigns dice que conquistará todos los días y es por eso que este es su campo de trabajo.

Reacción de Carmella

La campeona de WWE Smackdown Carmella tuiteó lo siguiente después de retener su cinturón frente a Charlotte Flair en WWE Backlash de este domingo por la noche:

Vídeo promocional de Money in the Bank

WWE volverá a emitir un nuevo PPV el domingo 17 de junio desde Allstate Arena en Rosemont, IL con el evento Money In the Bank. A continuación está la primera promoción en vídeo para ese evento.