Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano te trae la actualidad de Jeff Hardy tras Backlash, y también la de Daniel Bryan. La reacción de Ruby Riott tras su victoria, y un vídeo de un montón de fans que se fueron del recinto de Backlash durante el main event de Reigns y Samoa Joe.

Reacción de Jeff Hardy tras su victoria

A continuación está el video del Campeón de la WWE de los Estados Unidos Jeff Hardy hablando con Dasha Fuentes después de su victoria sobre Randy Orton en Backlash. Hardy elogia a Orton y dice que es tan bueno como lo era hace 10 años. Hardy dice que todavía es el campeón, se las arregló para evitar el RKO y con eso dicho, volveremos a verle el martes en SmackDown.

Actualidad de Daniel Bryan tras su combate

La WWE aun no ha anunciado una actualización tras Backlash de la storyline de la lesión de Daniel Bryan después del ataque de Big Cass, pero sí que lo mantuvieron alejado del programa posterior de Backlash en WWE Network. Renee Young notó que Bryan fue retirado de la emisión posterior debido a las lesiones sufridas en el ataque. Bryan derrotó a Cass en Backlash, pero Cass lo destruyó después del combate. Además de asociarse con Shane McMahon para derrotar a Sami Zayn y Kevin Owens en WWE WrestleMania 34, este fue el primer combate  en un PPV de Bryan desde el Ladder Match para el título intercontinental de la WWE en WrestleMania 31 en 2015, que ganó.

Reacción de Ruby Riott

El pre-show de la WWE Backlash Kickoff 2018 vio a Ruby Riott obtener una victoria sobre Bayley. A continuación está el video post-combate de Cathy Kelley felicitando a Ruby, Liv Morgan y Sarah Logan. Riott dice que esto es lo que sucede cuando tienes un vínculo fuerte como The Riott Squad. Riott dice que Sasha descubrió la semana pasada lo que es estar sola y Bayley descubrió lo mismo en Backlash. Ruby continúa sobre cuán fuerte es su vínculo y se marcha.

Fans abandonan Backlash

Como ya os hemos contado, el main event WWE Backlash vio a Roman Reigns vencer a Samoa Joe en un combate que pareció  con muy poca intensidad. El usuario de Twitter @RYANFALCONE tuiteó este vídeo de una gran cantidad de fans que se marcharon durante el combate:

 
No Hay Más Artículos