Jeff Hardy derrotó a Randy Orton en Backlash

En un combate que a muchos les traerá recuerdos de cuando comenzaron a ver WWE Jeff Hardy derrotó a Randy Orton para retener el campeonato de los Estados Unidos en WWE Backlash 2018.

En un combate bastante parejo ambos luchadores se dejaron la piel sobre el ring para intentar salir de Backlash con el campeonato en su cintura. Dos de las estrellas con más experiencia de WWE estuvieron a un nivel de evento estelar y aseguraron que SmackDown Live sigue siendo la marca con más calidad de la WWE.

Jeff Hardy fue uno de los luchadores más aclamados de la noche, aunque esto no es ninguna sorpresa ya que desde su regreso en RAW ha sido uno de los luchadores más queridos por los fans.

Jeff Hardy (c) vs. Randy Orton (Campeonato de los Estados Unidos).

Comienza el combate con Jeff atacando a Orton. Orton castiga con codazo a Jeff. Jeff castiga con doble patada a Orton. Jeff se lanza desde la orilla del ring con lazo para castigar a Orton. Orton castiga contra la esquina a Jeff. Orton castiga con antebrazos a Jeff. Jeff se impulsa en las escaleras metálicas y castiga con patadas voladoras a Orton. Jeff castiga contra las escaleras metálicas a Orton. Jeff se impulsaba en las cuerdas pero Orton lo ataca con patadas voladoras. Orton castiga contra la barricada Jeff. Orton castiga contra las cuerdas a Jeff. Orton aplica candado al cuello a Jeff. Jeff castiga con lazo a Orton. Jeff castiga con doble patada al rostro. Jeff se lanza desde la esquina con voltereta para castigar a Orton. Orton le aplica una contra lona a Jeff. Orton le aplica el DDT modificado a Jeff. Jeff le aplica el Twist of Fate a Orton. Jeff le aplica el Swanton Bomb a Orton desde la esquina y se lleva la victoria.

Ganador: Jeff Hardy

COBERTURA EN VIVO DE WWE BACKLASH 2018

 
No Hay Más Artículos