Participantes Money in the Bank

Ya tenemos el nombre de las participantes en el Money in the Bank femenino después de conocer las cuatro luchadoras de WWE SmackDown Live anoche.

Nombres de las participantes del Money in the Bank femenino

¿Las competidoras colgando peligrosamente sobre el ring mientras están en lo alto de las escaleras, acrobacias que desafían a la muerte, un contrato que altera la carrera y una carnicería en general? Suena como la tercera edición anual de Women´s Money in the Bank Ladder Match.

La extravagancia anual contará con ocho de las superestrellas femeninas más atrevidas de Raw y SmackDown LIVE, una vez más, arriesgando vidas y extremidades por la oportunidad de asegurar una oportunidad de campeonato garantizada en cualquier momento y en cualquier lugar durante el año siguiente.

Carmella ganó el combate inaugural, Alexa Bliss agarró el maletín el año pasado, y cada una de ellas fue a cobrar su contrato para ganar el SmackDown Women´s Title y el Raw Women´s Championship, respectivamente.

Como lo reveló Bliss durante la última edición de «A Moment of Bliss», Naomi, Natalya, Dana Brooke y la misma Diosa de Raw participarán en el combate traidor, junto con cuatro Superstars de SmackDown LIVE que se anunciaron ayer en la edición del programa de la marca azul y que son Bayley, Ember Moon, Carmella y Mandy Rose.

La verdad es que las cuatro luchadoras no tuvieron una gran presentación pero al final fueron las cuatro confirmadas para el evento, quedando fuera luchadoras como Sarah Logan, Ruby Riott, Liv Morgan o Sonya Devillle entre otras.

¿Con las escaleras esparcidas alrededor del ring, quién conquistará a la oposición, subirá los peldaños peligrosos, tomará el maletín de Money in the Bank y capturará el contrato que cambia la vida para ganar una oportunidad de desafiar a una Campeona del Mundo cuando lo deseen el próximo año?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.