Nikki Cross
 

Nikki Cross habla sobre su relación con Alexa Bliss. La luchadora escocesa dio una entrevista para la web de Ronda Rousey.

Nikki Cross habla sobre su relación con Alexa Bliss

LaToya Ferguson de RondaRousey.com se sentó con Nikki Cross, campeona de parejas de WWE. Durante la entrevista, Cross habló sobre cómo trabaja tan bien en equipo con la otra mitad de las campeonas del equipo femenino, Alexa Bliss.

«Alexa y yo descubrimos que tenemos una química muy buena, en términos de [cómo] nuestras personas se combinan entre sí muy bien», reveló Nikki Cross. «Y nos divertimos mucho juntas, nos estamos divirtiendo mucho en este momento. Como estaba diciendo … cualquier cosa en la que podamos mostrar diferentes elementos de los personajes, que las personas no necesariamente han visto antes, no hay nada más emocionante que eso para mí. Creo que mucha gente está disfrutando con eso. Creo que la gente está realmente motivada por eso. Están intrigados por eso y estoy emocionada de ver como continua «.

Cross pasó a utilizar una referencia de Shrek para describir cómo los fanáticos ven un lado diferente de ambos desde que decidieron formar un equipo.

«Estoy emocionada de que los fanáticos vean como continua», dijo Cross. «Creo que Alexa está mostrando estos elementos diferentes de su personalidad que nunca has visto antes y lo mismo conmigo. Las personas que me conocen de NXT, están viendo un lado completamente nuevo de mí y … Me encanta eso. Me encanta que es casi como una cebolla con las capas, ¿sabes? ¿Has visto a Shrek? ¿Conoces esa referencia? Es casi como una cebolla con … todas estas capas diferentes. Y simplemente, me encanta eso y me encanta llevarme a los fanáticos a ese viaje «.

Como ya sabemos Nikki Cross tendrá un combate con Bayley este próximo lunes en RAW, aunque el título femenino de SmackDown no estará en juego.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.