MLW The Crash
 

MLW & The Crash harán un show conjunto el 5 de octubre. La empresa se desplazará a Tijuana para sus próximas grabaciones para televisión.

MLW & The Crash harán un show conjunto el 5 de octubre

Major League Wrestling envió el siguiente comunicado de prensa:

MLW y The Crash se unen para la cartelera histórica promovida conjuntamente en México el 5 de octubre

MLW filmará las primeras transmisiones de MLW FUSION en México

NUEVA YORK Y TIJUANA – La alianza estratégica de Major League Wrestling y The Crash Lucha Libre comenzará el 5 de octubre con una cartelera histórica promovida conjuntamente en Tijuana, Baja California, México.

El evento principal presentado por las dos organizaciones será la primera grabación de MLW Fusion TV que se haga en México.

The Crash será el anfitrión del evento en el histórico Auditorio Fausto Gutiérrez, con capacidad para más de 5,000 fanáticos.

Las entradas saldrán a la venta este septiembre en taquillaexpress.com. Pronto se revelará más información sobre la fecha de venta y más.

«Esta asociación está comenzando con una explosión», dijo el CEO y fundador de MLW, Court Bauer. «Uno de los objetivos inmediatos de esta asociación fue colaborar en un evento de este tamaño y alcance. Tijuana es una de las ciudades más populares para la lucha en el mundo y lo ha sido durante décadas. Para The Crash, ser sede de este monumental evento es historia en la creación para nosotros, el deporte y nuestros aficionados «.

La cartelera contará con los mejores luchadores de MLW y representa la primera vez que MLW se une con otra compañía para presentar un evento promocionado conjuntamente.

MLW está trabajando con Crash para ofrecer paquetes a los fanáticos interesados ​​en viajar a Tijuana para el evento del 5 de octubre.

El evento del 5 de octubre se filmará para MLW FUSION y se transmitirá por televisión en los EE. UU., Canadá y Puerto Rico en beIN SPORTS.

Con sede en Tijuana, Baja California en México, The Crash es ampliamente reconocida como un destino para ver a los mejores luchadores y atletas prometedores exhibidos en algunos de los encuentros más espectaculares de alto vuelo en el deporte.

La asociación entre las dos organizaciones continúa las alianzas estratégicas de Major League Wrestling con federaciones internacionales para crear un sistema global unificado para ayudar a introducir el deporte en nuevos mercados, intercambiar talento, colaborar en el contenido y desarrollar oportunidades para los fanáticos, los atletas y el deporte.

La misión de MLW es que estos esfuerzos presenten combates de ensueño, contenido de alta calidad fácilmente accesible y avances en el deporte.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.