Nikki Bella y John Cena vuelven a ser pareja oficialmente

Según las últimas publicaciones de la prensa rosa de Estados Unidos, Nikki Bella y John Cena habrían regresado juntos después de la separación que habían anunciado el pasado mes de mayo.

Nikki Bella y John Cena habrían vuelto juntos

Nikki Bella y John Cena cancelaron su compromiso en abril, sorprendiendo a todos, mientras que otros fanáticos cuestionaron si la situación era una táctica de promoción para Total Bellas.

Según US Weekly, quien publicó la historia el 31 de mayo, Nikki y John han reavivado su relación.

El sitio revela: «Solo un mes y medio después de cancelar su compromiso, Nikki Bella y John Cena vuelven a estar juntos, Us Weekly puede revelar exclusivamente. El descanso fue bueno para la pareja, nos dice una fuente, especialmente para Bella «.

«Nikki canceló la boda a principios de este mes para que ella pudiera tener más tiempo para tomar una decisión con lo que quería en la vida», dijo una fuente cercana a la pareja a Us Weekly. «Cancelar la boda fue la decisión correcta en este momento y su relación no hizo más que crecer. No significaba que se perdiera ningún amor, o que perdieran los sentimientos el uno por el otro, pero ambos se habían dado cuenta de que se amaban y querían estar el uno con el otro «.

Esta temporada de Total Bellas explora los problemas que originalmente los separaron. John confesó anteriormente en Today with Kathie Lee y Hoda que quiere «ser el padre de los hijos de Nikki», una revelación que tomó a Nikki por sorpresa.

Ahora veremos si esta recuperación de la relación por parte de Nikki y John Cena es hace volver a plantearse la idea de pasar por el altar o de momento eso es algo que ha quedado descartado para la pareja.

¿Que piensas de éstas noticias? Déjanos tu opinión abajo en los comentarios.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!