Dean Ambrose se dejó ver en público en Las Vegas

¿Alguien se acuerda de Dean Ambrose? ¿Alguien echa de menos al “lunático”? Nosotros sí, por eso hemos buscado en internet alguna actualización sobre su estado de salud (recordad que en la actualidad se encuentra recuperñándose de su lesión en el brazo causada en un segmento de backstage por Samoa Joe) y hemos encontrado la última imagen de Dean Ambrose en público, tomada el pasado 31  de Mayo durante la celebración de las finales de la Stanley Cup en Las Vegas. Dean Ambrose estaba acsompañado por su esposa y presentadora de WWE Renee Young.

 

Dean Ambrose con nuevo ‘look’ en la Stanley Cup Finals

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

 

En la fotografía podemos intuir a un Ambrose con el pelo bastante más corto de lo que suele ser habitual, típico de los luchadores que no están en activo o que se retiran momentáneamente por cualquier lesión de larga duración, léase Edge o Daniel Bryan quienes lo primero que hicieron cuando conocieron el alcance y las consecuencias de sus respectivas lesiones fue cortarse el pelo. Esperemos que el caso de Dean Ambrose no llegue a ser como el de ninguno de estos dos luchadores, aunque lo que sí es cierto es que la lesión de Ambrose se está alargando más de lo pensado en un primer momento.

 

Renee Young en la Stanley Cup en Las Vegas

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

 

Cuando a finales del año pasado el que fuera líder de The Shield se lesionaba en su triceps del brazo izquierdo todos pensamos en que sería un serio contratiempo para WWE que estaba inmersa en la historia para traer a The Shield de regreso. Lo consiguió, pero solo momentáneamente. Desde entonces y después de que pasara por el quirófano en el mes de Diciembre raras son las veces que le hemos visto en público y nunca en las redes sociales. Deseamos un pronta recuperación al lunático de Dean Ambrose.

 

 
No Hay Más Artículos