Se llevo a cabo la ultima parada de la Caravana Estelar Lucha Libre Triple A antes de Verano de Escándalo, en esta ocasión se presento un cartel en la ciudad de Pachuca en la tradicional Arena Afición en dónde hubo una regreso inesperado. Os traemos, las notas sobre la parada de la Triple AGira de Conquista.

Resultados de la función en Pachuca

En la primera lucha se presentaron luchadores independientes en dónde  Dragon Bane, Freelance y Iron Kid se llevaron la victoria ante Draztick Boy, Low Rider e Impulso.

En la primer contienda donde se disputaba un título, en este caso el Campeonato en Parejas Mixtas AAA los campeones Big Mami y Niño Hamburguesa lograron retener sus cinturones ante La Hiedra y Villano III Jr.

En la siguiente lucha se puso en juego e ltítulo Reina de Reinas AAA donde se presentaba por primera vez la gran oportunidad para Ashley y poder enfrentar a la experimentada Faby Apache la cual logro mantenerse como campeona pero al final Lady Shani apareció para atacar a la heredera de la Dinastía Apache aunque fue sorprendida por la embestida de Black Taurus un personaje que regresa a AAA Worldwide pero aún sin revelar sus verdaderas intenciones.

En una lucha de revancha por el Campeonato Mundial Crucero AAAAustralian Suicide derrotó de nueva cuenta a Lanzelot y mostrando que ya le tomo la medida al joven y demostrando que hay campeón para rato.

Posteriormente se presento el Inframundo integrado Dark Cuervo y Dark ScoriaLa Parka para enfrentar y vencer Dave The Clown, La Parka Negra, Joe Líder, en esta lucha se sigue dando el enfrentamiento directo entre La Parka y Dave The Clown continuando con su rivalidad.

Máximo y La Máscara siguen acumulando victorias, ahora ante Psicosis e Histeria. Un beso letal de Máximo puso fin a una gran batalla especial.

En una lucha callejera, donde se utilizaron escaleras, mesas, lamparas y hasta tachuelas Murder Clown logro llevarse la victoria ante Pagano pero gracias a la intervención nuevamente Taurus.

La lucha estelar de la noche cambio a un encuentro donde se disputaría el Campeonato de Parejas AAA, entre Texano Jr.  y Rey Escorpión Vs Hijo del Fantasma y Pagano, luego de que Psycho Clown fuese sorprendido y atacado por Black Taurus, acción que agudizó una lesión que lo alejó de la acción por recomendación del médico. La batalla titular quedó sin decisión luego de la acción desconcertante del Campeón Latinoamericano AAA quien abandonó al Noa Noa Style pese a que él había solicitado su presencia. La transmisión en vivo finalizó con una pelea en vestidores protagonizada por Los OGTs, Poder del Norte, Psycho, Fantasma y un misterioso personaje con la máscara de MAD y una guitarra.

 

 
No Hay Más Artículos