John Cena avisa al vestuario de WWE de manera clara

El 16 veces campeón del mundo de WWE, John Cena,  parece que está de acuerdo con superstrellas de la talla de The Miz o Drew McIntyre y advierte complacencia dentro del vestuario, sobre todo entre las estrellas más jóvenes, es por ello que ha querido mandar un aviso para navegantes y utilizar su derrota en Wrestlemania contra Undertaker como un toque de atención para el resto de sus compañeros.

Después de semanas y semanas reclamando un combate contra Undertaker, John Cena se negaba a sentarse entre el público y salía a escena para recibir un tombstone en lo que fue un auténtico combate de exhibición por parte de Undertaker, quien derrotaba a Cena en menos de 3 minutos. Esto fue lo que dijo John Cena a Sports Illustrated sobre este “momento Wrestlemania”:

”No hice bien mi trabajo. Todo lo que tenía que hacer era estar viendo el show con el público y hacerlo lo mejor posible en un combate corto, pero aunque hice el trabajo, no estoy contento con el resultado final. El foco no estaba puesto sobre mí, estaba puesto sobre otra persona. A veces miramos las cosas de manera egoísta pero ¿qué es lo que ganaba yo en todo esto? Bien, lo que ganaba era volver a introducir a todo un icono de WWE en la historia. No entro a debatir si este fue un punto de inflexión en mi carrera o no, pero lo que s´te puedo decir es que fue un momento alucinante de mi carrera como atleta profesional. Todas las semanas no dejábamos la voz pidiendo un combate con Undertaker y nadie esperaba que legara a estar sentado entre l público, pero por un par de horas sí que lo estuve. Fuí capaz de hacerlo y con una derrota en tres minutos volvía a dar la bienvenida a una leyenda”.

 

 
No Hay Más Artículos