Nikki Bella estará participando en un especial de American Ninja Warrior donde los participantes del concurso será gente famosa. Nikki habló con People sobre este especial que sirve para recaudar dinero para ayudar a los niños pobres.

Nikki Bella habla de American Ninja Warrior

American Ninja Warrior vuelve a convertirse en Celebrity Ninja Warrior por una buena causa.

La segunda edición anual de celebridades de la serie verá a estrellas como Nikki Bella, Derek Hough, Ne-Yo y Nastia Liukin ejecutando las pruebas para dar inicio a la cobertura del Día de la Nariz Roja de la NBC, que es una noche anual de tres horas de programación que tiene como objetivo dinero y conciencia para los niños en la pobreza tanto en los Estados Unidos como alrededor del mundo, transmitiéndose el 24 de mayo.

“Estoy muy emocionada, pero no voy a mentir, estoy extremadamente nerviosa. Al ver estas pruebas en persona, son extremadamente intimidantes y solo trato de mantener mi confianza. Al final del día, todos estamos aquí por una causa increíble. Superaré cualquier prueba para ayudar a cualquier niño que lo necesite. “- Dijo Nikki Bella a la revista People
La estrella de Total Bellas dijo que se ha asociado con Red Nose Day en el pasado a través de su trabajo como luchadora de la WWE.

Nikki Bella llega a tiempo tras su cancelación de la boda

Bella, que anteriormente estaba comprometida con John Cena antes de cancelar su boda en abril, acababa de regresar de su despedida de soltera en París en ese momento y lo llamó “celestial”. Aunque todavía estaba en una relación con Cena en ese momento , ella dijo que ni ella ni su hermana Brie Bella podrían llegar a filmar para el especial. Ahora esto ha cambiado por lo menos para Nikki.

Celebrity Ninja Warrior para Red Nose Day se transmite el 24 de mayo a las 8 pm en NBC.

 
No Hay Más Artículos