Que los tiempos evolucionan es algo que se ve día a día y esto parece que ha llegado también a WWE y los derechos de televisión ya que los últimos rumores indican que dos gigantes de internet, Amazon y Facebook estarían interesados en hacerse con los derechos de emisión de WWE Smackdown Live.

Amazon y Facebook en busca de WWE Smackdown Live

En los últimos meses, se ha especulado que WWE ha estado tratando de trabajar en un nuevo acuerdo con FOX. Monday Night RAW, más que probable, permanecerá en Usa Network Pero parece que Smackdown LIVE puede cambiar a un servicio completamente diferente.

De acuerdo con los informes en Variety.com, mientras que FOX es el candidato más probable para emitar el programa de la Blue Brand, hay muchas posibilidades de que WWE cambie Smackdown Live a un servicio de streaming. El Mixed Match Challenge, que se emitió a principios de este año, fue una prueba para que la compañía pudiera ver qué tan bien funcionaría su programación en un mercado diferente.

Smackdown Live bien podría terminar en un sitio como Facebook o Amazon en el futuro cercano, si ofrecen el precio correcto. Variety también dijo que Smackdown Live probablemente pasaría a un formato de tres horas. Sin embargo, nada de eso está confirmado y es pura especulación en este momento.

WWE RAW buque insignia de USA Network

Mientras que USA Network quiere en propiedad a WWE Monday Night RAW, se dice que la empresa habría pagado unos 240 millones de dolares por tener el programa tres años más, parece que Smackdown Live se mudará a otro network o servicio. FOX aún está trabajando para llevar a WWE a su network, ya que el producto WWE se ve como un gran logro, y podría traer el tipo de audiencia que UFC estaba trayendo.