WWE ha revelado el nombre de los ocho restantes participantes del torneo del Reino Unido que se celebrará el próximo mes de junio, siendo la primera ronda en el Download Festival del 8 y 10 de junio y las finales el 18 y 19 de junio en el Royal Albert Hall de Londres.

Se dan a conocer los ocho luchadores restantes del torneo de WWE Reino Unido

Cathy Kelly ha dado a conocer hace un momento el nombre de los ocho participantes que faltaban por saber para el torneo de Reino Unido de WWE que se disputará en el mes de junio.

Estos luchadores se unirán a los ya conocidos: Dave Mastiff, Joseph Conners, Zack Gibson, Joe Coffey, Jack Gallagher, Kenny Williams, El Ligero y Amir Jordan

Los escogidos son: Travis Banks, Flash Morgan Webster, Jordan Devlin, Tucker, Drew Gulak, Ashton Smith, James Drake y Tyson T-Bone.

De los participantes sorprende la presencia de Drew Gulak, al ser estadounidense pero no sería de extrañar que haya sido una solución de última hora al fallar algún luchador que ha estado en las grabaciones de World of Sport para ITV.

Las finales del torneo de Reino Unido serán el 18 de junio

También en el vídeo Cathy Kelly ha anunciado que las finales del torneo se disputarán el lunes 18 de junio, siendo el ganador el retador al título de Pete Dunne en un combate que se celebrara el martes 19 de junio.

Queda por saber también cual será el papel de las mujeres en estos dos días de grabaciones ya que en los pasados días se ha confirmado la presencia de Toni Storm en los dos días del Royal Albert Hall y también se ha rumoreado con la posibilidad de que la empresa haya fichado a la luchadora de Progress, Jinny que estuvo participando en el NXT Axxess de hace dos años en Orlando.

 
No Hay Más Artículos