Becky Lynch reta a las four horsewomen de MMA

Becky Lynch fue preguntada sobre la llegada de las dos horsewomen de MMA que faltaban a WWE en un entrevista en Londres, y la irlandesa las invitó a enfrentarse a las cuatro horsewomen de WWE en un combate.

Becky Lynch reta a las four horsewomen de MMA

Becky Lynch retó recientemente a las Four Horsewomen de MMA, después de que las dos últimas mujeres del grupo se unieran a WWE, convirtiendo su rumoreada disputa en algo que fácilmente podría convertirse en realidad.

Becky Lynch habló ayer con el London Tabloid BANG Showbiz y, como parte de la entrevista, la Inaugural SmackDown Women’s Champion retó a las Four Horsewomen of MMA.

Lynch habló sobre cómo las ex estrellas de MMA se mudaron a la WWE para formar parte de una Revolución, que comenzaron e hicieron una analogía hablando de pasteles.

Esta es la primera vez que alguna de las mujeres de WWE o MMA comenta sobre Duke y Shafir desde que se unieron a la compañía y podrían ser una señal de lo que vendrá.

Un combate ya rumoreado en el pasado

Este combate se ha estado construyendo por más de un año, la compañía lo ha enfriado un poco recientemente para que las mujeres de UFC puedan comenzar su entrenamiento. Pero, es obvio que el objetivo final es tener el combate de UFC frente a las mujeres de la WWE mientras las estrellas de UFC continúan preparándose para su llegada al negocio de la lucha libre.

Este podría ser uno de los grandes combates de las próximas Survivor Series que se llevarán a cabo en el mes de noviembre.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!