Nikki Bella
 

Nikki Bella confirma su relación con Artem Chigvintsev

La ex Campeona de las Divas de la WWE, Nikki Bella confirmó recientemente su retiro del ring, pero parece que Nikki sigue siendo una gran noticia para la WWE, y tanto Nikki como la WWE confirman la nueva relación de la ex superestrella, a través de un vídeo de YouTube, con Artem Chigvintsev.

Nikki confirmó hoy su relación con Artem Chigvintsev a través de un vídeo  de baile de Let You Love Me de Rita Ora, que pueden ver a continuación.

WWE.com reporta lo siguiente:

«Bueno, es oficial!

Nikki y su ex compañero de «Dancing with the Stars», Artem Chigvintsev, hicieron oficial su relación hoy en el canal de YouTube de Bella Twins. Y, estamos hablando de oficial.

Nikki y Artem lo desglosan en «Let You Love Me» de Rita Ora en el nuevo vídeo que se ve a la pareja bailar en un baile icónico que se creó para Batcave en «The Dark Knight.

Miren el vídeo que pueden ver a continuación y escuchar lo último sobre su estado oficial desde el último Podcast de Bella Twins.»

Nikki Bella se retiró recientemente de la competencia dentro del ring y luchó contra sus problemas de espalda y cuello durante varios años con los cuales no logró superar. Sin embargo, la ex Campeón de Divas tuvo una carrera final memorable, con un regreso triunfante en el primer combate Royal Rumble femenino, estando en los últimos tres finales con su hermana gemela Brie y la eventual ganadora Asuka antes de competir contra la entonces Campeona RAW Ronda Rousey en el PPV Evolution en 2018.

Bueno, ahora todos los ojos estarán en las redes sociales de Nikki Bella para ver qué hará a continuación. Mientras tanto, pueden saber más de Nikki en su programa de Bella Twins junto a su hermana gemela Brie.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.