Jordan Omogbehin
 

Jordan Omogbehin debuta en un live show de WWE NXT

La superestrella de WWE NXT, Jordan Omogbehin hizo su debut en el ring en el evento en vivo NXT del jueves en Lakeland, Florida.

Omogbehin derrotó al Equipo 3.0 (Jeffrey Parker y Matthew Menard-Lee) en un Handicap Match 1-on-2. Fue acompañado al ring por Courtenay Moore, conocido anteriormente por Stokely Hathaway.

Omogbehin de 7.3 pies de altura, y con 25 años había firmado en la misma clase de WWE Performance Center desde octubre de 2018 que también contó con la participación de Matt Riddle, Chelsea Green, Mia Yim y otros. Nació en Lagos, Nigeria, y jugó baloncesto de la División I en la Universidad Estatal de Morgan y en la Universidad del Sur de Florida. También jugó en la escuela secundaria en Virginia.

A continuación se muestran algunas fotos del gran luchador que hizo su debut el jueves por la noche:

Estos son los resultados completos del live show de NXT en Lakeland, Florida:

  • Cameron Grimes derrotó a Denzel Dejournette
  • Karen Yu y Jessie Kamea derrotaron a Aliyah y Vanessa Borne
  • Isaiah Scott y Dio Maddin derrotaron a Rinku Singh y Saurav Gurjar
  • Bronson Reed derrotó a Nick Ogarelli
  • Tyler Breeze derrotó a Mansoor Al-Shehail
  • Jordan Omogbehin derrotó al Team 3.0 en un 1-on-2 Handicap Match
  • Io Shirai derrotó a Kacy Catanzaro
  • Oney Lorcan y Danny Burch derrotaron a Riddick Moss y Dorian Mak

Stokely Hathaway cambia de luchador como manager

El ex manager de EVOLVE y Ring of Honor y luchador independiente Stokely Hathaway ya debuto hace varios meses debutó en el show de NXT en Tampa, Florida.

Hathaway fue llamado «Court Moore» e hizo de manager de Babatunde Aiyegbusi, con Aiyegbusi derrotando a Nick Comoroto. Hathaway hizo una promo antes del combate y presentó a Aiyegbusi como su nuevo cliente, pero después de este show podemos comprobar que Stokely Hathaway será el manager de Jordan Omegbehin y entonces Babatunde Aiyegbusi seguirá con su carrera en NXT sin manager, o al menos en Hathaway.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.