Nikki Bella
 

Nikki Bella anuncia que tiene un quiste en el cerebro. La ex-luchadora de WWE lo hizo público ayer en el Tonight Show de Jimmy Fallon.

Nikki Bella anuncia que tiene un quiste en el cerebro

Nikki Bella no volverá a luchar nunca más. Nikki podría haber buscado regresar al ring una vez más pero ahora se ha confirmado que esto será del todo imposible y que su tiempo en el wrestling ha acabado

Mientras hablaba en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Nikki reveló el alcance de su pasado en el ring. Ella no solo tuvo que someterse a una cirugía de cuello, que todavía hace que su cuello no se sienta bien, sino que también tiene una hernia de disco y un quiste en su cerebro.

«Tenía muchas ganas de volver y luchar por los títulos de parejas. Siempre he tenido problemas de cuello y después de la cirugía de cuello, no he estado bien. Siento que necesitaba hacer ese chequeo antes de regresar por los títulos de parejas. Tuve una hernia de disco debido a la primera cirugía. Tuve toda esta inflamación alrededor del metal y tengo un quiste en mi cerebro «.

Este es un diagnóstico muy serio. Por lo tanto, no es de extrañar que tuviera que colgar sus botas de lucha para siempre.

Nikki Bella sigue trabajando y manteniéndose en forma, pero ya no se está preparando para los golpes. En su lugar, está invirtiendo su tiempo y energía en sus empresas externas, que incluyen su marca de vinos y su aparición en una 5ta temporada confirmada de Total Bellas.

Aquí os dejamos un segmento de la entrevista de ayer por la noche de Jimmy Fallon con las Bella Twins, donde además del anuncio de Nikki Bella tuvimos algunos momentos muy graciosos entre ambas hermanas y Jimmy.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.