Brie Bella anuncia su retiro del wrestling en Total Bellas
 

Brie Bella anuncia su retiro del wrestling en Total Bellas

En el episodio de Total Bellas de la noche anterior, Brie Bella hizo un gran anuncio sobre su futuro en el ring. La ex Campeona de Divas, Brie Bella, anunció oficialmente que se retira del wrestling, al tiempo que declaró que ella y Daniel Bryan volverán a Phoenix desde San Diego. Esta decisión se produce después de querer comenzar otra familia con el actual Campeón de la WWE luego del nacimiento de Birdie.

“Sé que hace un par de meses te dije que no estaba lista para el bebé número dos porque tengo muchas cosas en mi plato”, le dijo Brie a Bryan durante el episodio. “Pero lo he estado pensando mucho y creo que el regreso realmente me hizo darme cuenta de que realmente estoy lista. Y quiero que Birdie y nuestro próximo bebé tengan la misma edad”.

Después de una breve pausa, Brie regresó al ring en 2018 durante el primer combate de Royal Rumble femenino. Más tarde se unió a Bryan y ganó un combate contra The Miz y Maryse en el PPV Hell in a Cell. La última aparición de Brie en la WWE fue en WWE Evolution en octubre, donde acompañó a su hermana Nikki al ring para su combate contra Ronda Rousey. Antes de eso, compitió en varios combates por parejas contra el Riott Squad.

 

En el episodio de la noche anterior, Brie anunció: “Decidí que después de [WWE] Evolution, me retiraré por completo”, continuó Brie con una sonrisa. “Completamente hecho”.

Si bien se desconoce el futuro, Brie cree que la mudanza será permanente. Además de comprometerse con Total Bellas, Brie ya tiene un futuro fuera de la WWE con Birdiebee, su etiqueta de vinos Belle Radici y Nicole + Brizee y una línea de belleza.

“Me encanta la WWE, pero lo único que aprendí es que no puedo hacer todo. Simplemente no puedo”, continuó Brie. “En el fondo, sé que estoy tomando la decisión correcta, que las botas deben colgarse, que debo volver a Phoenix y realmente concentrarme más en las cosas que están en mi futuro en lugar de en lo que había en mi futuro.. mi pasado.”

Nikki se sorprendió al escuchar acerca de las noticias. Su última aparición en un ring de la WWE fue la pérdida contra Ronda Rousey en Evolution.

“Habla de lanzar dos bombas enormes”, dijo Nikki. “Supongo que el retiro siempre pensé que sería algo de lo que Brie y yo hablaríamos juntas. Simplemente no esperaba este gran cambio después de tan increíble regreso”.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.