Nicholas ya tiene producto de merchandising en la WWE

Nicholas ya tiene producto de merchandising en la WWE. Todo el mundo recuerda que, Braun Strowman eligió a un niño como compañero de su combate en Wrestlemania 34. Y después se creó todo un run run, acerca de la decisión de la compañía. Al día siguiente, Braun y Nicholas dejaron vacantes los títulos Tag Team de RAW. Pero sin duda alguna, Nicholas se ha convertido en un fenómeno mediático, y prueba de ello es lo siguiente.

 

 

Está es la imagen que se ha dado a conocer, gracias a Ringsidenews.com. ¿Te gusta el diseño? Puedes añadir a los comentarios de la noticia, sí te la comprarías.

Nicholas ya tiene producto de merchandising en la WWE

Así fue la búsqueda de Strowman en Wrestlemania 34

Contra todo pronóstico, Braun sorprendió, a la afición de WWE. Todo el mundo esperaba que su compañero fuera un ex luchador de la empresa. Pero, dio la sorpresa de está forma.

Strowman dice que su compañero de equipo sera alguien del publico. Ahora Strowman saca a un niño del publico para que sea su compañero Tag Team.  Gran gesto de Strowman. Ahora Strowman pregunta el nombre del niño. Responde Nicholas. Ahora Strowman le dice a Nicolas que le deje el combate al el.

Ahora suena la campana y comienza el combate con Strowman atacando a Cesaro.

Cesaro y Sheamus castigan con doble suplex a Strowman. Ojo que Cesaro y Sheamus castigan con un gran movimiento Tag Team a Strowman.

El guerrero Celta y Cesaro castigan  a Strowman con pisotones. Strowman le da el relevo a Nicholas pero este se lo devuelve. Ya que tiene miedo de enfrentarse a Cesaro. Tras el Tag  Strowman le aplica su remate a Cesaro y se lleva la victoria. Braun Strowman y Nicholas son los nuevos Campeones Tag Team de RAW.

Ganadores: Braun Strowman & Nicholas.