Nia Jax se someterá a cirugía debido a su lesión
 

Como informó Casey de Squared Circle Sirens, la superestrella de WWE RAW, Nia Jax, aparentemente está programada para someterse a una cirugía de rodillas.

Aparentemente, mientras que el rumor de lucha libre profesional se ha visto afectado por el hecho de que Jax sufrió ACL en ambas piernas; «La Fuerza Irresistible» ha sido bastante reservada sobre su progreso, a medida que avanza en el camino hacia la recuperación.

Nia Jax se someterá a cirugía debido a su lesión

The IIconics (Billie Kay y Peyton Royce) vs The Boss ‘n’ Hug Connection (Sasha Banks y Bayley) vs Natalya y Beth Phoenix vs Nia Jax y Tamina fue un enfrentamiento fatal de cuatro esquinas con los campeonatos por parejas femeninos que poseían Bayley y Sasha Banks en WrestleMania 35.

The IIconics terminaron ganando el combate y destronando a Banks & Bayley como campeonas. Además, Jax ha estado fuera de acción desde entonces.

Posteriormente, Jax lanzó un tweet, dirigiéndose a su hiato en el ring, declarando:

«Algunos de ustedes pueden o no pueden saberlo, pero estaré fuera de acción por un tiempo … Desafortunadamente, he estado sufriendo un poco de dolor durante el último año debido a lesiones en mis rodillas y me someteré a una cirugía para repare mis dos ACL. Estoy agradecida a todos los que me han apoyado. ¡Gracias! »

En esa nota, Casey de Squared Circled Sirens ahora está afirmando que, según se informa, Jax está preparada para someterse a operaciones de ACL. A continuación se muestra lo que su tweet sobre el mismo, aportó: «Nia Jax obtiene sus operaciones de ACL mañana»

Nia Jax firmó con la WWE en 2014, e hizo su debut en el ring para la marca NXT el año siguiente.

Jax eventualmente se abrió camino hasta el roster principal de la WWE, y ganó el Campeonato Femenino de RAW.

El consenso general en la comunidad de luchas profesionales aporta que Nia Jax podría perderse alrededor de 9 meses o más de competencia dentro del ring debido a sus problemas de lesiones. 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.