Uno de los eventos que mas ha llamado la atención es Gladiators Liga de Lucha Libre y que se desarrollará en varias fechas pero el primer evento se llevara a cabo el próximo 2 de Mayo en punto de las 20:30 horas y ya se tiene confirmado lo luchadores y cartel que se estará presentando en el Frontón de la Ciudad de México.

Gladiators reune varias empresas

Las empresas que estarán participando en este evento son por la unión americana Major League Wrestling (MLW), Impact, y Aro Lucha y por México Liga Elite y Lucha Libre Triple A World Wide. Por lo cual Gladiators Liga de Campeones de Lucha Libre pretende mostrar cual empresa tiene los mejores elementos y es por ello que se tiene contemplado que los mejores luchadores de estas empresas participen. Se tiene contemplado que la segunda fecha de este torneo se lleve a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Es la primera vez que estas empresas se unen al mismo tiempo para poder llevar a cabo un torneo en el cual se darán tanto combinaciones como luchas inéditas y que hacen que sea un evento muy llamativo ademas de internacional.

Cartel Completo

Ya se tienen los luchadores confirmados y las luchas que se disputarán en la primer fecha de este evento y quedan de la siguiente manera:

 

Eliminatoria Campeonato Welter

Luchador Sopresa vs Relampago

Ciclón Ramírez Jr. vs Villano III Jr.

Eliminatoria Campeonato Medio

Austin Ace vs Draztick Boy

Imposible vs Arez

Campal Eliminatoria Peso SemiCompleto

Averno vs Luchador Sorpresa vs Hijo del Pirata Morgan

Golden Magic vs Eddie Edwrards vs Eterno

Torneo Campeonato de Parejas

Texano Jr. y Rey Escorpión vs Bengala y Puma King

Pentagón Jr. Fénix vs Dezmond Xavier y Zachary Wentz

Torneo Campeonato Completo

L.A. Park vs Fatu

Taurus vs Pagano

 

 

 

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.