La empresa mexicana Lucha Libre Triple A World Wide sigue dando de que hablar a nivel internacional, después de su anuncio en donde confirma que estará presentando una función el 15 de Septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York, ahora da la noticia al confirmar que estará participando en un evento internacional donde estarán participando 5 empresas de lucha libre.

Gladiators Liga de Campeones de Lucha Libre

El evento denominado Gladiators reunirá a las empresas norteamericanas Major League Wrestling (MLW), Impact, y Aro Lucha además de las empresas mexicanas Liga Elite y Lucha Libre Triple A World Wide. Aun no se conoce mucho como se llevara a cabo el formato del evento que también se conoce como la Liga de Campeones de Lucha Libre pero es muy probable que busquen tener la supremacía y demostrar quien es la mejor empresa y con los mejores elementos.

Día y Sede

La función se estará llevando a cabo el próximo Jueves 2 de Mayo en punto de las 20:30 horas en el Fronton México el cual albergo las últimas presentaciones que ha hecho Impact en México y el cual tuvo una gran respuesta por parte de la afición.

Elenco por confirmar

No se ha confirmado los luchadores que participarán en este evento pero si se puede confirmar a algunos luchadores mexicanos que aparecen en la publicidad del evento entre ellos podemos mencionar a L.A. Park, Pentagon Jr. Fénix, Arez, Rey Escorpión, Texano Jr. Taurus, Pagano, Hijo de Villano III, Averno, Eterno, Hijo del Pirata Morgan, Golden Magic y Puma King. Una vez que se confirme el formato y los luchadores que representarán cada una de las empresas les informaremos por medio de las diferentes plataformas de Plantea Wrestling, pero siempre es llamativo tener una combinación de talento de diferentes empresas y que puedan ofrecer al público lucha ineditas.

 

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here