Nia Jax en Royal Rumble

Nia Jax luchadora de Monday Night Raw concedió una entrevista a BANG Showbiz y dio su opinión sobre el haberse unido a Total Divas y que podrán ver los fans de ella dentro del programa. A continuación lo más destacado de la entrevista:

Alexa Bliss, Carmella & Nia Jax estarán en Total Divas

«Unirse a Total Divas es un honor»

«Unirse a Total Divas es un honor. Estuve en shock cuando me ofrecieron una entrevista para ello, pero el hecho que de verdad mostraran interés sobre ello, que me quisieran dentro del equipo, fue increíble. De verdad, es un honor estar allí y estoy disfrutando mucho.»

«La gente verá una faceta distinta de mi»

«Realmente la gente podrá ver una faceta muy distinta sobre mi, ya sabes, Nia Jax es una pequeña parte de lo que soy, una chica «badass» pero cuando me ves fuera del ring, soy algo más, soy una persona disparatada, una persona ruidosa, me encanta divertirme, siempre me estoy riendo. Así que definitivamente hay una faceta en mi que es mejor no molestar, y otra que si.»

«Alexa Bliss es mi persona favorita»

«Esta aventura es mucho  mejor, ya que la comparto con mi mejor amiga, Alexa Bliss. Estoy encantada de poder compartir esta aventura con ella. Nos has podido seguir y ver algo de nuesta amistad dentro de WWE, pero de verdad somos mejores amigas, no solo amigas por el programa, somos amigas desde la época de NXT así que definitivamente Alexa Bliss es mi persona favorita dentro del show. La gente verá las locuras que hacemos durante Total Divas. Hay veces que la trato como mi niña pequeña porque ya sabes, es muy joven y soy muy protectora con ella.»

«Hay varios momentos de Nia Jax con Lana esta temporada»

«Durante las grabaciones he podido conocer bien a todas pero en especial a Lana. Ella y yo hemos tenido varias aventuras. Así que podemos decir que ambas somos las locas de la temporada, pero puedo decir que ella es una de mis chicas favoritas. Siempre la llamo loca pero la sigo queriendo. Veras una pequeña parte de todo eso cuando en una parte del programa nos mordemos mutuamente, será muy divertido.»

Artículo anteriorActualidad sobre el posible regreso de Paige a WWE
Artículo siguienteResultados del programa de Global Force Wrestling «Impact» del 3 de agosto
Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.