Natalya dice a quién llamó tras la muerte de Jim Neidhart

La ex campeona de mujeres de la marca azul de SmackDown, Natalya, forma parte de las noticias de WWE por sus declaraciones en la muerte de su padre.

Natalya revela la persona que llamó tras la muerte de su padre

Jim The Anvil Neihart falleció el pasado 13 de agosto de 2018. La muerte del luchador supuso una de las más trsites en la historia reciente de WWE, sobre todo para su hija Natalya que tuvo que experimentar un duro proceso de aceptación. En una entrevista con BTS Sport, la ex campeona de mujeres reveló quien fue la primera persona con la que habló tras el fallecimiento de su padre.

«La primera persona a la que llamé cuando falleció mi padre fue Vince McMahon. Yo estaba programada para aparecer en un show esa noche y le dije a Vince que no me podía presentar porque mi padre había muerto. Él lo comprendió enseguida. Se aseguró de que yo pudiera tener en él una persona en la que apoyarme fuera del trabajo».

«Yo sabia que siempre podía contar con él.  dijo la luchadora. Cuatro días después del funeral de mi padre, Vince quería que estuviera con Ronda que iba a tener un gran momento en SummerSlam. Vince sabía que eso me ayudaría a despejarme de todo lo que había vivido», declaró la luchadora.

En el año 2018, Vince McMahon seguía ostentando el cargo de máximo responsable de WWE. En la actualidad el directivo ha dado un paso al lado en favor de su hija Stephanie McMahon, que ha asumido las funciones de presidenta de la compañía. Sin duda, las declaraciones de la luchadora contrastan con las acusaciones que en este momento recaen sobre Vince McMahon por presuntas conductas inapropiadas y sobornos con empleadas de WWE. Unas acusaciones que todavía siguen sin tener un veredicto.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

 

Artículo anteriorSoberano Jr. primer finalista de la Leyenda de Plata de CMLL
Artículo siguienteResultados WWE NXT Level Up 15 de julio 2022
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más