Soberano Jr. CMLL

Soberano Jr. se ha convertido en el primer finalista del torneo Leynda de Plata que como cada año celebra la empresa mexicana del Consejo Mundial de Lucha Libre. Además el resto de resultados de la función de anoche de los Viernes Espectaculares en la Arena México.

Soberano Jr. primer finalista del torneo Leyenda de Plata

Este viernes 15 de julio se llevó a cabo la primera semifinal del torneo Leyenda de Plata de CMLL. Un torneo en homenaje a El Santo y que consta de dos eliminatorias de ocho luchadores cada una. Ayer Soberano Jr. venció en la primera semifinal tras derrotar a Titan en la final. Además vimos a Bárbaro Cavernario proclamarse campeón del título del Peso Semicompleto de CMLL.

Aquí os dejamos los resultados completos de la función.

  • Primera Lucha: Okumura, Inquisidor & Raider derrotaron a Suicida, Flyer & El Audaz
  • Segunda Lucha: Atlantis, Blue Panther & Atlantis Jr. vencieron a Fuerza Guerrera, Stuka Jr. & Templario por DQ
  • Lucha por el campeonato de peso semicompleto de CMLL: Bárbaro Cavernario ganó a Niebla Roja para proclamarse nuevo campeón.
  • Primera Semifinal del Torneo Leyenda de Plata: Soberano Jr. venció a Titan en la final de esta eliminatoria. Resultados del resto de combates de la eliminatoria

Magia Blanca derrotó Hijo del Villano III
Soberano Jr. venció a Rey Cometa
Titan ganó a Panterita del Ring Jr.
Negro Casas derrotó a Magia Blanca
Negro Casas venció a Dragon Rojo Jr.
Soberano Jr. ganó a Negro Casas

 

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. Recuerda segurinos en todas nuestras redes sociales. En PLANETA WRESTLING te traemos toda la informanción del mundo del wrestling y de la lucha libre en español con entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en vivo. Además de todas las noticias de WWE, también por supuesto todas las noticias de la lucha libre mexicana, y de sus dos grandes empresas, CMLL y TRIPLE A.

Artículo anteriorSpoilers de las grabaciones de IMPACT Wrestling en Kentucky
Artículo siguienteNatalya dice a quién llamó tras la muerte de Jim Neidhart
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.