Resultados WWE NXT Level Up

Como cada semana analizamos el programa semanal de desarrollo del futuro de las estrellas que irán ocupando un nuevo lugar dentro de NXT. Por su parte la marca de desarrollo WWE NXT Level Up toma un nuevo protagonismo con el gran programa con los combates de los nuevos fichajes de la WWE.

Resultados WWE NXT Level Up 15 de julio 2022

Ikemen Jiro VS Quincy Elliott

Un combate que tenía el condicionante de lo ocurrido la semana pasada en el main event con su intervención. Ahora tenía un reto bastante complicado. Al final pudo hacer todos sus movimientos y estuvo a punto de ganar hasta que pasó lo impredecible. Un roll up era el causante de su derrota por sorpresa sin darse cuenta.

WWE Photo

Ganador: Ikemen Jiro

Chase U dice estar confiado para volver al trabajo después de que hayan disfrutado de unas vacaciones.

Kiana James VS Sol Ruca

Un debut bastante inesperado que deja buenas sensaciones. Sol tuvo la oportunidad con un roll up en la que podía haber logrado su victoria más importante. Pero Kiana con sus movidas de sumisión y su finisher terminó con las aspiraciones de su rival y termino celebrando con el público.

WWE Photo

Ganadora: Kiana James

Andre Chase & Bodhi Hayward VS Myles Borne & Javier Bernal

Un combate donde el público ha sido el gran protagonista. Con la capacidad para apoyar al equipo más veterano provocaron una sensación de inestabilidad dentro del combate. De modo que al final se vio como Bodhi junto a su gran líder pudieron ganar el combate con un finisher combinado.

WWE Photo

Ganadores: Andre Chase & Bodhi Hayward

Fin del show.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorNatalya dice a quién llamó tras la muerte de Jim Neidhart
Artículo siguienteWWE SmackDown en vivo 15 de Julio 2022 – Cobertura y Resultados