Nash Carter responde a su despido de WWE por una polémica foto

Han pasado varias semanas desde que el ex luchador de WWE NXT ha sido despedido de la empresa. La salida de Nash Carter generó un gran revuelo en redes sociales por unos días brindado su apoyo a la decisión como también mostrándose en contra del despido de esta superestrella. Entre otras noticias de WWE, os brindamos las declaraciones oficiales de dicho luchador tras su despido..

Nash Carter responde emite un comunicado tras una polémica foto

Mediante su cuenta de Twitter, Nash Carter expresó sus primeras declaraciones en un comunicado tras ser despedido de WWE. El ex Campeón por Parejas de NXT abarcó el tema de su antigua fotografía que lo comprometía mucho con WWE y generó su salida de la compañía.

«Una declaración de Zachary Green: 

No hay palabras que realmente puedan describir mi gran vergüenza y arrepentimiento por mi conducta en aquella fotografía. No hay ninguna excusa para dicho comportamiento y tomo responsabilidad por esas acciones y me disculpo. Esa fotografía fue tomada en 2015, durante una época en la que no tenía educación sobre el tema, por lo que no entendía el gran nivel de dolor que había. En 2020, alguien estaba tratando de querer extorsionarme y amenazándome con hacerlo público en las redes sociales. 

Yo se lo había enviado a mi esposa para discutir de la situación. Sin embargo, lo guardó y decidió, en represalia por haber presentado el documento de divorcio, publicarlo en las redes sociales. Independientemente de cómo salió a la luz la fotografía, igual no existe alguna excusa para mis acciones. 

Durante el mes pasado me tomé el tiempo para reflexionar sobre mi conducta de la cual expreso mi mayor remordimiento y pesar. He pasado un tiempo alejado de las redes sociales para refrescarme y reeducarme sobre los horrores del Holocausto. Realmente espero que está situación enseñe y genere conciencia sobre esta horrible tragedia para que algo como esto no vuelva a suceder. 

Les aseguro que esto no es lo que soy o lo que realmente represento como ser humano, y siento que nunca es demasiado tarde para educarse y mejorarse así mismo. Si alguna vez se encuentra en el área de Orlando/Maitland, tómense un tiempo para visitar el Centro de Educación  y Recursos del Memorial del Holocausto de Florida, donde van a poder aprender sobre la historia y la profundidad de lo que sucedió. Fue una experiencia realmente reveladora e impactante que enseña la relevancia de esta historia.» 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorWWE RAW en vivo 16 de Mayo 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteBobby Lashley derrota a Omos en la Steel Cage Match en WWE RAW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.