Naomi habló con Bleacher Report antes de su próxima aparición en el combate de mujeres de WWE Royal Rumble este domingo. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling te trae traducidos al castellano:

Si WWE creará campeonatos por parejas  para las divisiones de mujeres:

«Creo que sería fantástico. Eso es algo que aún no hemos hecho, algo que no hemos logrado como mujeres. Es una gran manera de involucrarnos más en el programa, obtener más historias y tener más chicas trabajando y trabajando. Al estar casada con uno de los mejores campeones por parejas, creo que tendré toda la ayuda y el apoyo que necesito «.

Trabajando en equipo con su esposo, Jimmy Uso, en el Mixed Match Challenge:

«Creo que tenemos esta competición en las venas. Nadie tiene la química que Jimmy y yo tenemos. Hemos estado haciendo esto juntos durante ocho años. Uno al lado del otro, semana tras semana. Sabemos lo que uno y otro está pensando sin decirlo. Estamos muy sintonizados con el trabajo y con lo que cada uno de nosotros está haciendo. Mi presencia, mi habla, mi velocidad, he mejorado y ahora estoy donde estoy gracias a él «.

The Women’s Money in the Bank Match y el Welcoming Committee narrative dieron un push completo y «one-on-one» en el feudo con Charlotte:

«Nunca llegué a enfrentarme a Charlotte como quería hacerlo. Siento que ni siquiera toqué la punta del iceberg con Charlotte».

Naomi también habló sobre el próximo Women’s Royal Rumble.

La última vez que la división femenina hizo historia, Naomi tuvo que mantenerse al margen. Ella fue campeona de mujeres de SmackDown cuando Carmella, Natalya y otras pelearon en el primer women’s Money in the Bank ladder match. Aunque la razón por la que no participó terminó siendo positiva, todavía siente que perdió. Esa es una parte de por qué competir en el combate de Royal Rumble va a ser tan especial para ella.

«Tengo que ser parte de la historia», dijo Naomi. «Tengo que ser parte de todo esto, será fantástico estar en el ring con tantas mujeres increíbles, mujeres que he admirado».

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"