Poco a poco se van descubriendo mas noticias sobre el primer Royal Rumble femenino de la historia que se celebrará el próximo domingo 28 de enero dentro del PPV del mismo nombre.

Stephanie McMahon comentarista del Royal Rumble

La comisionada de WWE RAW, Stephanie McMahon, anunció en su cuenta de Twitter que se unirá al equipo de comentaristas de Royal Rumble durante el histórico primer rumble match femenino de este domingo, 28 de enero de 2018.

Fue un momento verdaderamente emotivo en la edición del 18 de diciembre de 2017 de Monday Night Raw cuando la comisionada Stephanie McMahon hizo el monumental anuncio, declarando que las superestrellas femeninas de la WWE competirán por una oportunidad por el campeonato en WrestleMania 34.

En el evento histórico, las mismas reglas que se aplican al Royal Rumble Match masculino se aplicarán a las mujeres. Treinta superestrellas entrarán, una a la vez, a intervalos constantes. Se produce una eliminación cuando se envía una superestrella sobre la cuerda superior con ambos pies tocando el suelo, y la última mujer que esté de pie recibirá un combate por el campeonato en WrestleMania.

¿Descartamos a Stephanie McMahon como luchadora?

Aunque lo fácil podría ser decir que si, no se puede descartar ni mucho menos la presencia de Stephanie en el Royal Rumble match, ya que algunos comentaristas han entrado en el Royal Rumble match desde la mesa que tienen en el ringside para hacer las locuciones. Si miramos al pasado esto ocurrió con Jerry Lawler en un par de ocasiones y sería una mayor sorpresa para el público ver a Stephanie subir al ring desde la mesa de comentarios.