Mustafa Ali

La super estrella de RAW Mustafa Ali no la ha pasado bien desde su regreso, esta semana fue humillado por Veer Mahan, Theory y The Miz, el retornante Ali ha criticado duramente a Mahan por su aspecto y estilo.

Mustafa Ali critica a Veer Mahan en cuanto a su aspecto y estilo en el ring

Hace unas cuantas semanas pudimos ver el regreso de Mustafa Ali en Monday Night RAW, a pesar de que se pensaba que volvía para brillar a lo grade, para su desgracia ha sido todo lo contrario, ha sufrido injusticias por parte del campeón de los Estados Unidos, The Miz y ataques de Tommaso Ciampa, además en esta semana fue destruido por Veer Mahan

Por más esfuerzos que hizo la injusticia fue demasiado y fue humillado por esta agrupación y especialmente por Veer Mahan, durante la reciente edición del programa WWE’s The Bump y ahí habló sobre el aspecto y estilo de lucha de Mahan, esto fue lo que dijo Mustafa.

“Veer es un hombre feo, el que hace los primeros planos solamente retrocede un poco, él es grande

y malo y se mueve rápido, pero si vuelves y miras esa lucha, cada vez que lo ataqué, estaba balanceándome

y rodando, pero luego The Miz interfiere para oficiar el combate y eso le dio a Veer la ventaja para volver

a la ofensiva, me encantaría volver al ring con Veer y el lunes me sangró la nariz, creo que le debo una”.

Ali no estará solo en esta rivalidad 

Cabe recordar que después la lucha que acabó de forma perjudicial para Ali con semejante tortura y humillación, Rey Mysterio y Dominik hicieron su regreso para hacerle frente a Veer Mahan, esto implica posiblemente que Ali tiene refuerzos a partir de ahora, veremos como se dan las cosas en las próximas semanas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorEnzo Amore recuerda una fuerte discusión con Vince McMahon en WWE
Artículo siguienteJohn Cena responde como es el pasar de WWE a Hollywood
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.