Mustafa Ali comenta como ha sido el cambio de 205 Live a Smackdown Live

Mustafa Ali ya no es miembro del roster de 205 Live, pero aún tiene un gran aprecio por la marca que lo llevó a la WWE. Ali respondió a los comentarios de un fanático acerca de ser “demasiado grande para 205” y sintió que esos comentarios estaban “fuera de lugar”.

Los comentarios de Ali acerca de estar en 205 Live fueron provocados por el usuario de Twitter Daniel Blake en respuesta a un video de la WWE donde Ali celebra su victoria contra The Miz en un evento de WWE Live esta semana.

El usuario, Blake, dijo que sentía que Ali era “demasiado grande para 205” y que era genial verlo en el roster principal, pero Ali respondió que establecer una nueva división en WWE era “el mayor desafío en nuestra industria”.

Ali fue presentado por primera vez a la audiencia de la WWE en 2016, cuando era un suplente para el Cruiserweight Classic.

Una vez que concluyó el torneo, Ali firmó con Monday Night Raw como miembro de la división de peso crucero antes de que los competidores pasaran a ser exclusivos de 205 Live y otra programación de WWE Network a principios de este año.

El torneo de peso crucero para determinar el nuevo campeón que se dirigía a WrestleMania 34 fue cuando los fanáticos notaron el increíble atletismo y la habilidad en el ring de Ali, lo que llevó a sus increíbles combates con Cedric Alexander, Hideo Itami y Murphy.

Después de dos años de lucha en la División de peso crucero, la WWE trasladó a Ali a la lista principal y le hizo enfrentarse al Campeón de la WWE Daniel Bryan en un esfuerzo por perder.

Su cambio a SmackDown Live se produjo pocas semanas después de su combate en el Campeonato de peso crucero contra Buddy Murphy en Survivor Series, uno de sus últimos combates como miembro de la división.

Ali definitivamente aprecia 205 Live por haberle dado una plataforma para que se diera cuenta, al igual que otros fanáticos.

Después de todo, sin ese programa, no hay manera de saber si Ali alguna vez hubiera terminado en la WWE.