Becky Lynch & Bianca Belair SummerSlam

Tras su lucha en SummerSlam, Becky Lynch hizo las pases con Bianca Belair, esto se debería para ayudar a limpiar su imagen por la lesión ocurrida en el combate y que la EST no sea mal vista por los fans.

Becky Lynch apoyó a Bianca Belair para ayudar a limpiar su imagen con los fans

El sábado pasado vimos el combate de redención de Bianca Belair vs Big Time Becks Becky Lynch, tras un año de tener en su memoria aquella derrota en 26 segundos la EST por fin pudo derrotar a Becky para redimirse, tras esto la irlandesa aceptó la derrota y le dio la mano a la vencedora en señal de respeto.

Anoche en RAW pudimos ver a Big Time Becks dando la mala noticia de que sufrió un hombro dislocado y estará fuera de acción por meses, a pesar de esto hizo las pases con Bianca y se ganó sus respetos, el periodista Dave Meltzer analizó el propósito del Turn Face de Becky en la última edición del Wrestling Oberver Radio y especuló que el motivo fue para ayudar a la imagen de Bianca para que los fans no la critiquen por haber causado dicha lesión a Becky.

“Vi una foto y se veía muy mal su hombro, me refiero a que, justo cuando vi la foto, tu sabes, viejo, ya sabes que esto es algo serio. Si esto fuera una pelea de MMA, el árbitro la hubiera detenido de inmediato si hubiera estado lo suficientemente cerca para ver la lesión, por lo general están muy cerca a los peleadores. Pero en la lucha libre profesional no están muy cerca a los luchadores y, además, muy rara vez detienen una lucha. A par de eso, Lynch luchó pese a tener un gran dolor e incluso en su promo en RAW dijo que fue increíblemente doloroso haber tenido dicha lucha y así parece haber sido, evidentemente. Cuando piensas de la gravedad de esa separación, de esa luxación de hombro, al ver la foto que vi ya sabes que la cosa luce bastante mal y que estará fuera varios meses, el timing lo es todo. Lynch tenía un gran momento, estaba arriba en el gusto de los fans e inmediatamente WWE supo controlar las cosas.”

Anoche después de dar el anuncio de su baja, Becky volvió a saludarse con Bianca y se retiraba del ring, sin embargo la nueva facción de Bayley la atacaron brutalmente, esto justifica aun más su salida pero deja con buena imagen a Bianca por defenderla, esperamos volver a ver pronto a Big Time Becks.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorPreocupación por el nuevo rol de Triple H en WWE
Artículo siguienteLiv Morgan pudo haber rivalizado más con Judgment Day en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.