Motivo de la aparición de AJ Styles esta noche en WWE NXT

La super estrella de Monday Night RAW, el fenomenal AJ Styles estará presente en el show multicolor NXT 2.0 y a continuación te respondemos la razón de esta participación especial.

AJ Styles estará presente en NXT 2.0 atraer la atención  de los fans

Como se había informado recientemente, una super estrella muy importantes de RAW va a tener una aparición especial esta noche en NXT 2.0, esa super estrella sería nadie menos que el fenomenal AJ Styles el cual justo ahora acaba de iniciar una rivalidad con su ex compañero de equipo Omos, a pesar de este por qué aparecerá esta noche en NXT.

NXT compite contra dos partidos de la NFL

Aparentemente esta noche FOX emitirá dos partidos de futbol americano y la presencia de AJ Styles en NXT es para tratar de llamar la atención de los fans, esta sería la primera vez que sucede este tipo de competencia pero por razones obvia WWE querría mantener el rating elevado, la otra competencias de la marca son la NBA la cual genera una gran cantidad de espectadores pero sin duda alguna la NFL es la que predomina demográficamente.

Cabe destacar que el número de espectadores de NXT la semana pasada fue de 561.000 espectadores siendo el tercer peor registro del año y por ello WWE está preocupada porque el número baje terriblemente más pudiendo ser el peor registro del año, solo es de esperar que la presencia del fenomenal cambie esto para mejor.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!