Seth Rollins se compara con un villano de Batman

Seth Rollins, uno de los retadores al Campeonato de WWE en WWE Day 1 el primero del próximo año, se expresa acerca de cómo siente su personaje y el parecido que este tiene con el famoso villano de Batman. 

Seth Rollins compara su personaje con el Joker

Durante una entrevista con Z100’s Josh Martinez, Seth Rollins decidió comentar acerca del personaje actual que tiene dentro de la marca roja de WWE RAW. Incluso, el Visionario de la Moda se animó a compararse con el máximo villano de Batman conocido como The Joker.

«Dios, es como si, es como si fuera una locura y si The Joker fuera un narcisista que atraviesa una crisis de la mediana edad. Supongo que esa es la mejor manera de decirlo. Realmente no conozco otra forma de hacerlo. Pero si, es mucho. Están sucediendo muchas cosas, pero lo bueno del personaje es que puede ir de cualquier manera. Tiene mucha imprevisibilidad y creo que es divertido ¿sabes?.»

«Puedo tener luchas como Hell in a Cell con Edge, pero también puedes tener segmentos de televisión en los que me río con mi mejor amiga Bayley durante cinco minutos. Entonces, ya sabes, creo que no hay muchos personajes en nuestro programa de televisión que puedan hacer todas estas cosas diferentes, así que ese es mi enfoque de donde estoy ahora.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!