El equipo de Omos y Aj Styles llega a su fin en WWE RAW

El equipo del gigante Omos y el fenomenal Aj Styles parece haber llegado a su fin durante esta edición de Monday Night RAW, los compañeros han tenido un altercado en el ring donde su separación luce inminente.

El equipo de Omos y Aj Styles ha llegado a su fin

Desde la llegada del gran Omos aliándose con el fenomenal Aj Styles ha sido una unión que ha dominado la división en pareja, teniendo incluso un reinado por los campeonatos en pareja de RAW, sin embargo en las últimas semanas han tenido unas diferencias que los han perjudicado en el ring y esto se habló esta noche en Miz TV, donde The Miz calentó más las cosas afirmando que el mismo Omos ha dicho que ya no soporta a Aj y no tendría problemas de brillar con luz propia.

La entrevista terminó porque la lucha de Styles y Omos vs. Los Mysterio estaba a punto de comenzar, el fenomenal es quien comienza la acción y domina el encuentro pero cuando empezó a tener problemas le ofreció el tag a Omos pero este lo ignora y ni siquiera lo ve a los ojos, esto provoca que los Mysterio hagan la cobertura sobre el fenomenal y se lleven la victoria.

Tras esto Aj Styles le reclama a su compañero que estaba pasando pero este lo sigue ignorando, finalmente Styles se cansa de el y lo ataca, Omos responde empujando al fenomenal y revirtiendo sus ataques estrellándolo conta la lona y toma el micrófono diciéndole que la próxima vez que lo vea será para una lucha en el ring.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!